ecuaciones

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Como hacer papel reciclado:

Aprenderemos hacer papel reciclado utilizando las hojas de papel que ya no usamos:
Materiales:

ojas de papel utilizadas (también sirven diarios viejos)una cubeta con agua
una jarra
Una licuadora
un marco con rejilla
1 bastidor de madera o metálico
varias mantas
cinta
PASO A PASO:
1.- La colecta: Primero que nada tenemos querecolectar papel ya usado.
2.- ¡A Cortar!: Después de recolectar tanto papel como pudiste córtalo en pequeñas tiras con tus manos o con tijeras como tu prefieras, pero no tienen que quedar perfectas.3.- El Remojado: Después de haberlo cortado pon todo el papel que puedas en una cubeta con MUCHA AGUA y déjalo remojar ahí por lo menos medio día.
4.- ¡A Licuar!: Después de haber esperadotoma un puño de papel y ponlo en el vaso de la licuadora pero con MUCHA AGUA ya que debe de haber mas agua que papel. Déjalo licuar por un minuto y déjalo en una cubeta o envase. Repite esteproceso con todo el papel que tienes.
5.- Con tus propias manos: Toma la pulpa (el papel ya licuado) y en una superficie plana y limpia (que no tenga agujeritos ni nada, es preferible el mosaico),dale al papel la forma que tú quieras y le ponemos una manta encima del bastidor y con un rodillo ayudamos a escurrir el agua del bastidor.
6.- Luego despegar la manta del bastidor y juntocon ella vendrá pegado el papel que ya casi estará. Ponerlo a secar, preferiblemente tenderlo bajo un gran sol.
7.- Ya Está: Después de haber esperado un buen rato vas a notar como el papel yase endureció y está listo para usarse, entonces habrá que despegarlo con cuidado de la manta.
8.- Decóralo como quieras.
Repite la operación si quieres obtener más papel para hacer una pequeñalibretita para tus notas. Ahora ya sabes una nueva forma para salvar a muchos de los árboles de nuestros bosques mientras te diviertes.

IMÁGENES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una ecuacion?
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS