ecuador

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
La llorona
Era una noche de un domingo ,mi hermano salio en busca de su novia Elizabeht,y para llegar hasta su destino con su nobia tenia que recorrer aproximadamente 30 mns y tenia que pasar por algunas partes sola y escalofriantes tales como una huerta de limon grandicima y casi todo ese tramo se encontraba solo y callado ya que por hay no se encontraba ninguna casa hasta despues de 15 mns .Al llegar al lugar de encuentro con su novia el llego y encontro a su amada en brazos de otro joven , alverlos vesandose y acariciandose el salio hullendo de ese lujar.Fue dirento a tomar a desogar su gran pena que sintio al ver esa ecena , el ya no podia mas ,y tomo y tomo ,hasta mas no poder .
Ya de regreso a casa tenia que tomar ese recorido el cual paso de dia , y sin pensar que si regresabamuy tarde tendria que pasar pore se lujar ,al ir pasando por hay abia un poso de agua en la guerta de limon ,estaba como a 6 metros de ese lujar cuando boltio aver hacia dentro por un alambrado de puas ,cuando vio a esa mujer que gritaba desesperada haaayy!!!!! mis hijos !!!!! …. El tomado y sin saber como reacionar corrio desesperado ya que el faltaba como 15 mns para llegar a casa la mujer erablanca verdosa trasnparente y demacrama , no tenia pies y su cabello era negro y largo ,su vestidura era como de 1940 esos vertidos color blanco amarillento se miraba que era Viejo ,y le escuria mucha agua por todo su cuerpo. Alfin llego mi hermano a casa , llego agitado y muy asustado ,despues de que se calmo pudo contra lo que sucedio ese domingo alas 2:43 am .yo en ese entonces tenia como 9 anospero recuerdo todo lo que sucedio en ese pueblo de colima









OJOS DE AMOR

Divertido día entre el frio y el calor, nace la juventud intensa e inexperta .
En el camino una puerta verde bastante grande al final de un cuadrado lleno de sueños pasión y juego, Se encontraba un ventanita muy diminuta, esta de repente se abre y unos grandes ojos verdes perfectos, profundos pero unpoco perdidos se sumergen en la juventud trayendo sentimientos encontrados entre la alegría y el dolor la juventud siente la necesidad de sanar esos ojos perdidos, es el comienzo de un amor silencioso doloroso lleno de sacrificios e inalcanzable pero hermoso al mismo tiempo. Porque esta juventud era diferente quería el bien para su amor aunque tuviera que sacrificar el no volverlo a ver , y a cambiode ese sacrificio la sanación y felicidad de aquellos ojos verdes , con el tiempo su promesa fue cumplida los vio por última vez una tarde fugas ojos libres de todo dolor por fin encontrados en la plenitud ………..de esa pequeña ventana salieron los mejores momentos, que son ahora el mayor tesoro guardado en la memoria de una juventud que encontró el amor más puro que jamás volvió a sentir y quejamás volvió a ver , pero siguió presente alimentándose de recuerdos…. Inexplicable juventud ya tiene arugas, desgastada por el tiempo fallese.
Dejando vivo el amor en las historias que conto a sus nietos.







Baño de pueblo
Por fin me decidí y tomo el teléfono---hola Gina ¡como estas! te habla Jaime--¡ya se que eres tu mugroso, que mosca te pico! Pues nada que si no tienes nada que hacer,te invito a desayunar, pero después me acompañas a tepis por mis Niké. ¡Deberás que eres un yupee pobre y naco! De muchos Niké pero comprados en tepito. Ya párale yo que culpa tengo que ganemos pesos y los precios en las tiendas estén en dólares. ¡Eres o te haces! Precisamente es para que no cualquier naco se compre productos destinados para los hijos de papi. Hijos de la ch... que son ¿buenosvas o no vas? --- OK, pero no quiero quesadillas y menos en ese lugar que ni siquiera baño tiene, desayunamos en VIPS. entonces quedamos paso por ti a las 10 de la madrugada ¡a y si te pones minifalda al menos ponte calzones! --- ¡menso!
A las once—después de 40 minutos de espera – llegamos al metro lagunilla, solo para encontrar que no había comerciantes y si una gran cantidad de policías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ecuador
  • Ecuador
  • ECUADOR
  • ECUADOR
  • Ecuador
  • Ecuador
  • ecuador
  • ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS