Ed fisica

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Por salud, por motivos estéticos, para mantenerte joven, para deshacerte del estrés, para estar en forma, para dormir mejor
* Haciendo deporte evitas tener que estar siempre adieta y es la forma más barata y divertida de adelgazar. Hacer alguna actividad física te permitirá incluso darte algunos gustos gastronómicos.
* El deporte tepermite trabajar tus zonas conflictivas mediante ejercicios específicos.
* Podría decirse que el deporte te hace recuperar la agilidad, la fuerza, la flexibilidad y la energía,eso te beneficiará en tu día a día.
* Hacer deporte te hace perder peso, mejora tu postura corporal, devuelve tono a tus músculos, hace que la ropa te siente mejor, le da unaspecto más bonito y saludable a tu piel e incluso te hace parecer más alta
* Hacer ejercicio de forma habitual te ayuda a regular todas tus funciones vitales, entre ellas elsueño. Simplemente dar un paseo todas las tardes noches al aire libre te ayudará a conciliar mejor el sueño.
* Está comprobado que hacer deporte de forma regular no sólo evita ydisminuye los dolores menstruales Si tienes períodos muy irregulares, la práctica deportiva también te ayudará a regularte por la acción estimulante que tiene sobre tu sistemahormonal.
* la actividad física moderada en las mujeres previene algunas de las enfermedades que son causa principal de muerte entre la población femenina, mantiene en forma elsistema inmune y mejora la calidad general de vida.
* La actividad física regular ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. El ejercicio ayuda también a desarrollarla autoestima y la confianza. Las mujeres que realizan actividad física tienen una mayor autoestima, presentan tasas más bajas de depresión y tienen una mejor imagen corporal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ed fisica
  • Ed Fisica
  • ed fisica
  • ed fisica
  • Ed Fisica
  • Ed Fisica
  • Ed Física
  • ed fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS