Ed Sheeran

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Hijo de un irlandés e inglés vivió en su ciudad natal antes de mudarse a Framlingham en Suffolk. Aprendió a tocar la guitarra cuando era muy joven, y comenzó a componer música mientras asistía aescuela secundaria Thomas Mills High School. En su niñez, que habló en una entrevista en el programa de Zane Lowe.Escuchó varias veces a Van Morrison en sus numerosos viajes a Londres con sus padres yasistió a un concierto de Damien Rice, en Irlanda, cuando tenía once años de edad.
Sheeran, comenzó a grabar en 2005, lo que le llevó a producir su primer EP The Orange Room EP. Más tarde realizó dosdiscos, uno en 2006 Ed Sheeran y otro en 2007 titulado Want Some?. Se trasladó a Londres en 2008 para ofrecer algunos conciertos, que en un primer momento se celebró en lugares pequeños, en donde tocótodos los días en recintos no más de cinco personas de invitados. En 2008, hizo una audición para la serie del canal ITV Britannia High.

En 2009, tocó en 312 gigs. Él dijo que había leído unaentrevista con James Morrison en el que Morrison dijo que actuó en 200 conciertos al año, Sheeran quería superar sus números. En 2009, lanzó otro EP You Need Me, justo antes de salir de gira con Justo Jack.En febrero de 2010, Ed envió un vídeo a través de SB.TV, que llamó la atención del rapero Example, quien le pidió que hiciera una gira con él. Además, en febrero de 2010 publicó su aclamado EP deLoose Change, que incluyó su éxito "The A Team".

En abril de 2010, después de dejar su sello, Sheeran compró un boleto a Los Ángeles. tocó en muchos lugares de la ciudad, antes de llamar la atenciónde Jamie Foxx en el Foxxhole, quien lo invitó a quedarse en casa y grabar al día siguiente. A lo largo del año 2010, Sheeran comenzó a tener más éxito a través de su canal en YouTube y su página defans, obtención de crédito del periódico The Independent, el capitán de fútbol Inglés Rio Ferdinand y Elton John. El cantante realizó dos EPs en 2010, Ed Sheeran: Live at the Bedford y Songs I Wrote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ed sheeran
  • Ed Sheeran
  • Ed Sheeran
  • ED SHEERAN
  • ed sheeran
  • Ed Sheeran
  • Ed Sheeran.
  • Ed Sheeran

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS