edad chocolate

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Aloha lector/lectora.
Este es un relato que un hombre cuenta después de haber estado con su pareja. Ayuda a la imaginación y al fetiche antes del acto sexual, o como una simple fantasía que muchasmujeres y hombres quisieran poder realizar
Ahora para que esto funcione; relájate/relájense y pon/pongan la mente en blanco, sensible a cada palabra y sensación que pueda la mente ser capaz de hacerreal. Cuando se esté listo/lista, que comience la lectura…

Bien, aquí empieza nuestra linda historia:
Erase en una noche donde el viento aullaba y la luna iluminaba con la pureza del agua clara.Tú y yo, las únicas almas en aquel cuarto de hotel; televisión con cable, Internet y las golosinas eran servicios innecesarios para lo que haríamos esa noche. Te sentaste en la cama arrojando tuchamarra y tu bolso hacia cualquier lado en el que no estorbaran mi camino hacia ti, me llamaste con una mirada de deseo y una mano incitándome a ir a tu posición; caí ante mi deseo de besarte ydespojándome de mi suéter y mochila fui retador hasta la cama, de la cual tu ya eras la dueña.
Me abrasaste mientras estabas sentada y yo parado al filo de la cama; miraste hacia arriba encontrando mi sonrisa,lentamente nuestros labios se acercaron hasta hacer contacto los unos con los otros con ternura que se convirtió en pasión y lujuria a cada movimiento de nuestras bocas unidas en aquel beso. La pasióncomenzó a tomar nuestros cuerpos a cada roce de mis manos en tu espalda y de tus manos en mi espalda; súbitamente me jalas hasta derribarme sobre la cama, donde yacen nuestros cuerpos uno frente alotro abrazados.
Unos segundos de silenciosa risa nos daban la oportunidad de conectar nuestras miradas en el mismo punto de intersección; las sonrisas de ambos de que sabíamos que nada podía arruinarel momento eran inocultables; nuestros cuerpos uno frente al otro comenzaron a fundirse en un abrazo que fue preludio al beso que desataría nuestras más bajas pasiones
Partiendo del beso; mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS