Edad Media y Los Heroes

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
La edad media y los héroes (Batman)

Tradicionalmente tenemos ejemplos de héroes a través de comics, revistas, películas o series. En la época medieval podemos hablar del Rey Arturo, los 3mosqueteros, Robin Hood y en la actualidad de héroes como Batman, Superman y diferentes personajes en series como Smallville, Héroes, Supernatural, etc.
Escoge un héroe de tu preferencia y que conozcas muybien, analiza los diferentes elementos y explica cómo se dan en el personaje que escogiste.
Deberán trabajar en grupos de 3 máximo 4 integrantes y subir sus conclusiones al espacio abierto endiscussion board, dentro del horario de clases.

1. Nacimiento. Circunstancias extraordinarias rodean el nacimiento del héroe o pertenece a una familia de gran estirpe o nobleza.
Bruno Díaz es un serhumano, nació en una familia rica de ciudad Gótica.
2. El llamado a la aventura.
Cuando era niño saliendo de una obra de teatro con sus padres, se encontraron con un asaltante, quien no lo dudo y mato aambos padres, dejando al pequeño Bruno huérfano, y desde entonces juró hacer justicia en esa ciudad.
3. La ayuda sobrenatural. Lo sobrenatural sería inoperante en una serie de corte realista, sinembargo, podemos decir que el personaje posee un don especial para intuir y descifrar la conducta y posee una inteligencia superior.
Bruno se entrena en distintas artes marciales, y con ayuda de sudinero se financia trajes, armamento y vehículos de última generación que le ayuden en su lucha.

4. El cruce del primer umbral, que da sentido a su vida anónima.
El querer hacer justicia por lamuerte de sus padres.

5. El camino de las pruebas, debe evitar la sospecha.
Siendo Bruno el intenta fingir indiferencia por los hechos que suceden en la ciudad, y solo finge preocupación por el dinero.6. Clímax la batalla final. La  suerte del héroe se pone en juego y comienza a cuestionar los valores implantados. Al enfrentarse a su oponente o antagonista debe tomar una complicada decisión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad Antigua y Edad Media
  • Edad media edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media-Edad Moderna
  • de la edad media a la edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • La Edad Media una edad de Descubrimientos
  • Edad Media- Edad Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS