Edad Media

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Cuando EUA prueba la última tecnología militar en reconocimiento de sospechosos en Afganistán, una computadora recomienda abortar la misión ya que no se tiene suficiente evidencia para proceder, elSecretario de Defensa llama al Presidente para que conozca la situación, y aunque el Secretario recomienda no seguir, el Presidente da la orden de atacar, desencadenando ataques en las embajadasAmericanas.

Jerry, se gana la vida trabajando y apostando con sus amigos, tratando así de disminuir sus problemas económicos. Siempre se observa como la gente es controlada con sus celulares, se informaque se ha desarrollado una tecnología para poder oír lo que esté sucediendo alrededor. Luego, Jerry recibe una llamada informándole que su hermano gemelo que era exitoso y trabajador acaba defallecer.

Ethan era militar, el padre de ambos se torna descontento con la pobre actitud de Jerry. De vuelta a la ciudad, se encuentra un cheque con una fuerte suma de dinero, que él mismo no quisorecibirle a su padre antes. Cuando se dipone a cambiarlo encuentra que misteriosamente tiene depositados miles de dólares en su cuenta. Al llegar a su apartamento descubre armas y explosivos lo que leprovoca una gran confusión que culmina con una llamada de una mujer a su celular que le dice que el FBI lo va a arrestar en poco tiempo; sin embargo no huye y lo atrapan.

Aparece luego en escena Racheldespidiéndose a su hijo que tendrá un recital en Washington. Horas después, recibe una llamada de la misma mujer que le ordena que conduzca un auto hacia un destino señalado bajo la amenaza dedescarrilar el tren en que viaja su hijo.

Cuando el agente del FBI, Thomas Morgan, no le cree a Jerry que es inocente, se le concede una llamada telefónica, la mujer interviene el teléfono y le dice aJerry que va a ser liberado, ahi comienza una espectacular huida ayudada por una grúa de carga gigante. Al encontrarse en el carro que conducía Rachel y luego discutir debido a la confusión, escapan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad media edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media-Edad Moderna
  • de la edad media a la edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • La Edad Media una edad de Descubrimientos
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media Y Edad Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS