Edad Media

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
La Ciencia de la Edad Media
Dr. Carlos Gershenson
UNAM
___________________________________________________________________________

Palabras Clave:
Conocimiento
Propagar
Edad
Enla Edad Media empezó después de la caída el Imperio Romano y terminó con la caída de Constantinopla, el Renacimiento. Aunque ya era mas fácil propagar el conocimiento, durante esta edad no se hubieronsuficientes avances en el conocimiento. Durante esta edad también surgieron nuevas civilizaciones como la maya e inca, que desarrollaron mas el conocimiento de los olmecas. Los conocimientos quefueron desarrollados mas fueron la escritura, la astronomía y las matemáticas. Civilizaciones en Norteamérica, tenían el mismo idioma de signos, aunque no hablaban el mismo idioma. Este idioma de signosde llama lingua franca, esto les permitía comunicarse a pesar de no hablar el mismo idioma. Así ellos pudieron propagar el conocimiento que ya tenían entre diferentes culturas y así generar masconocimiento.
Esta edad es conocía mas por todas las invasiones e imperios formados por resultado a las invasiones. El imperio de los mongoles fue uno de los mas grandes, el imperio abarcaba el este deEuropa y la mayor parte de Asia. Fue uno de los imperios mas grandes por los mismo de que abarcaba territorio contiguo. Al estar tantos pueblos bajo el mismo imperio los conflictos disminuyeron y elcomercio pudo florecer por todo Eurasia. Esta edad también fue conocida como la era de la oscurantismo por todos los conflictos políticos y religiosos. y los pocos avances en el conocimiento. Al final deesta edad la peste bubónica cobro la vida de la mitad de la población europea y con ella trajo cambios religiosos económicos y sociales. Por todos los conflictos de esta edad no hubieron suficientesavances en el conocimiento.
África no se quedo atrás, ellos crearon un sistema de comunicación a través de tambores, los tambores parlantes. A través de esto ellos se podían comunicar a pesar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad media edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media-Edad Moderna
  • de la edad media a la edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • La Edad Media una edad de Descubrimientos
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media Y Edad Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS