Edad Moderna Diseño Grafico

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
DF ART DESIGN TOUR 2012

Bueno, para empezar, el viaje estuvo muy bien, desde que íbamos en el camión ps bien agusto con los compañeros, cantando y cambiándonos de lugar, me baje como 4 veces albaño, y compramos comida malona y medio cara en el camino, pero oh!
Al sig dia de viaje resulto que ya estábamos en queretaro y ya ahí en un paradero donde vendían muchos dulces regionales y habíanvarios restaurantes desayunamos, habían unos futbolitos y nos pusimos a jugar bn agusto, gane un monton de juegos y otravez amonos pa` rriba, seguimos y seguimos y ya en eso que resulta que ya estábamosentrando el DF! Y después de casi una hora de andar por la ciudad vimos el famoso MONUMENTO ABSTRACTO y todos ;D!!, y el chofer estuvo con lo mismo un ratote, hasta que llegamos al hotel Howardjhonson, bn bonita la ciudad ;D!, y el hotel ;D!, y ya ps, llegamos al cuarto y con la espectativaaa de a donde íbamos a ir y asi ps, bn cansados pero con ganas de conocer, y nos bañamos, nos cmabiamos,dejamos un cochinero en el cuarto y nos bajamos al lobby, y ahí empezamos a caminar ya con el grupito que nos bajamos temprano, caminamos por alameda, pasamos por el monumento a juarez, la alameda, bellasartes, paacio de correos (donde vi a mi papa), y de ahí caminamos hasta el zocalo y la catedral y de ahí libree, me encanto el zocalo!, y bellas artes! Y el palacio de correos pero como ya lo conocíaps no tanto, anduve explorando la ciudad y comi pizza antonellas ese dia ;D, ya luego me separe de la melany, el fer y la Aracely, y me fuy al hotel y hubo party, nos dormimos bn tarde, y a otro diaa levantarse temprano para ir a teotihuacan, el chofer se perdió 2 veces, tardamos 2 horas en llegar, nos dormimos en el camión, me acabe la pila del ipod ollendo música, y ya llegamos se subio unchilango diciéndonos que lo que vendían en las pirámides era del diablo y lo que vendían en un lugar ahí tipo museo tienda de recuerdos era weno ;D, pss mentiraa bn caroo ahí en el museo, y ya en las...

• diseño grafico de la edad media
  • Mundo Moderno Del Diseño Grafico
  • Problema: Tecnologías Modernas Del Diseño Gráfico
  • Diseño gráfico en la edad media
  • Diseño grafico en la edad media
  • Arte moderno y diseño gráfico
  • diseño grafico en la era moderna