Edcucion Fisica

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Trabajo de mes

Maestro de educación física

Juan francisco Rodríguez muñoz

Grado 1er semestre

Mes de noviembre

Fuerza : La fuerza es un capacidad o cualidad física básica que nospermite superar una resistencia u oponernos a ella, y que se encuentra relacionada con el aparato locomotor, además de guardar una gran relación con el sistema nervioso central, y así como, con lossistemas cardio-vascular y respiratorio.

Velocidad : La velocidad es la posibilidad de perfeccionamiento, es la mayor capacidad de desplazamiento que se tiene en una unidad de tiempo.

Resistencia : Esun componente básico para la practica deportiva y se considera por regla general, el factor más importante en la preparación fisiológica e indispensable en cualquier deporte.        
Cuandola resistencia falla como resultado de un esfuerzo muscular fuerte y sostenido, disminuye las otras cualidades que hacen posible los mejores rendimientos deportivos: fuerza, velocidad o tiempo dereacción coordinación, etc.

Flexibilidad: Es la capacidad del organismo para manifestar su movilidad articular y elasticidad muscular. La primera depende de elementos articulares, entendiendo por tales; loscartílagos articulares, las cápsulas, ligamentos, meniscos y el liquido sinovial. La segunda es una propiedad del tejido por la cual los músculos pueden contraerse y elongarse recuperando luego su longitudnormal.

Trabajo de mes

Maestro de educación física

Ismael muñoz rubilla

Grado: 5to semestre

Mes Noviembre

Fuerza: Contamos con dos tipos de fuerzas musculares; unas son lasde contracción rápida, y otras las de contracción lenta.
La proporción de estas fibras depende del individuo y de la actividad deportiva que éste realice. Por lo tanto, en deportes tales como el atletismo,(velocistas, saltadores y lanzadores, halterofilia, etc.) se encontrarán gran número de fibras de contracción rápida ya que éstas son potentes, aunque también de rápida fatiga. Son también largas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisicos de la fisica
  • Fisica
  • Física
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS