eddf

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
EMPRESA A EVALUAR:
Nombre: ALSUPER S.A. DE C.V.
Dirección: Boulevard Ortiz Mena sin número
Col: centro
Código postal: 33800
Teléfono: 52-3-04-24
EMPRESA AUTSOURCING:
Nombre: GUBERNAMENTALESS.A DE C.V.
Dirección: Carrillo Puerto # 11
Col. Centro
Código postal: 33800
Teléfono: 52-05-00
OBJETO DE LA EMPRESA:
El desempeño se potencia a través del manejo eficiente del capital, sea yafinanciero, tecnológico y humano. En un mundo en donde las organizaciones compiten constantemente, el capital humano se ha convertido en un factor difícil de asegurar, de cuantificar y en un factorcrítico para el éxito de las empresas.

Las organizaciones necesitan tener una cultura enfocada a la mejora del desempeño, por esto las estrategias de Recursos Humanos y de aprendizaje deben estarsincronizadas con las estrategias de la empresa.

En GUBERNAMENTALES S.A DE C.V, podemos ayudarle a convertir las estrategias en ejecución y alinearlas para obtener un desempeño óptimo dentro de suorganización gracias a nuestros servicios, herramientas y metodologías que lo ayudarán de manera amplia y profunda a cumplir los retos y resultados de negocio.
Nuestros expertos lo apoyarán en áreascomo talento, remuneración total, manejo del desempeño, diseño de estructura, modelos de servicio de RH y metodologías para afrontar el cambio; así mismo, lo ayudarán a maximizar el valor que el talentoaporta al negocio a través de:
Posicionar a la función de RH como socio estratégico y mejorar su eficiencia operativa
Manejar las expectativas del personal en iniciativas de transformación y mejoraMejorar el desempeño, productividad y rentabilidad del negocio a través del establecimiento de estrategias de organización
Vincular los resultados esperados del negocio a un modelo de remuneración totalque impulse el desempeño global y el logro individual
Planificar, atraer, seleccionar, desarrollar, retener y aprovechar el conocimiento y talento de su organización
Asignar valores a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eddf
  • Eddf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS