Eddy es gay

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
REPUBLICA BOLIVARIA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
EXTENSION PUERTO LA CRUZ
INFORMATICA
3ER SEMESTRE










Autores:
Luis Serrano C.I: 25.589.015
Lozano Franco C.I: 26.146.586
Eddy Toro C.I:
Jean Mendoza C.I:

INDICE



INTRODUCCION

Todo empezó con un hombre llamado Luis Serrano. En el 2010, el Sr.Serrano abrió en la ciudad de Caracas una oficina a la cual llamó "JEMELECTRONICS”. Cuando se abrió inicialmente JEM, la compañía de alquiler de coches tenía una flota de 18 autos. Pasado un año, abrió otras cinco sucursales por lo cual Serrano comenzó a especializarse en el tema de la renta de autos, instalándose en sitios claves como el aeropuerto.
Se necesita llevar un mantenimiento de los datos delos vehículos y chóferes así como la gestión de los alquileres, la generación de las facturas y las consultas para tener las actividades principales automatizada.
Su sistema actual es laboriosa y lenta haciendo el alquiler de los vehículos a mano. Para comprobar si un cliente está ya inscrito se iban a comprobar si su DNI/NIF ya está registrado. Con un sistema informatizado facilitara ladisponibilidad de los coches actuales y choferes y a la hora de elabora las facturas
El sistema realizará la gestión de una compañía de alquiler de vehículos. Se encargará del mantenimiento de los datos del personal (empleados, chóferes, etc.), los vehículos y los clientes, así como la generación de las facturas.









1.- Planteamiento Del Problema

La empresa nacional JEM RENTAL la cualse dedica al alquiler de autos, se encuentra Ubicada en la calle Buenos Aires N. 127-4, Puerto La Cruz-Edo. Anzoátegui.
La misión de la empresa es prestar un servicio de alquiler de vehículos de alta calidad Brindándoles a sus clientes el plan que más les convenga.
La visión es posicionarse como líder en el sector de renta de vehículos en la ciudad y La región.
Nuestra finalidad esimplementar un sistema que le permita a la agencia de alquiler de Vehículos automatizar y controlar los procesos de alquiler de autos, facilitando la
Planeación de sus operaciones y soportando la toma de decisiones La empresa presenta una serie de dificultades. La primera es que el manejo de la Información se hace de forma manual, por medio de tarjetas hechas en una hoja de Cálculo.

2.- ObjetivoGeneral
Diseñar un software que gestione, de una forma precisa y eficiente, la información en La agencia de alquiler de autos Nacional JEM Rental.
2.1- Objetivo Especifico
Recopilar los datos de entrada y salida para diseñar el software de una forma eficiente, a través de métodos como la entrevista.
Investigar y aplicar conceptos de ingeniería de software para la comprensión de los
procesosque se realizan en la agencia International JEM Rental.
Diseñar por medio de casos de uso, diagramas que permitan la explicación
de la interacción usuario-software.
Implementar un modelo de persistencia que permita a la empresa Nacional JEM Rental almacenar todos sus datos, en este caso por medio de una base de datos.
Aplicar el uso de arquitecturas de desarrollo de software , para obtener unSoftware de calidad.
Revisar el resultado final para analizar y tratar los errores en caso de haberlos.

3.- TÉCNICAS APLICADAS Y MODELOS DE LOS INSTRUMENTOS APLICADOS, CON SU RESPECTIVO ANÁLISIS.
Entrevista: Es un hecho que consiste en un dialogo entablado entre dos o más personas; el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los contestan. Se trata de una técnica o instrumentoempleado en diversas actividades profesionales (por ejemplo en investigación, medicina, selección de personal).Una entrevista no es casual si no que es un dialogo interesado, con un acuerdo previo y unos intereses y expectativas por ambas partes.


4.- DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA ACTUAL (COMO SE REALIZA EL PROCESO QUE SE ESTUDIÓ)
Actualmente se hace de forma manual a través de tarjetas, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • Eddy
  • eddy
  • Eddy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS