edelnor

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013





Edelnor

Empresa de servicio

COREBUSSINES
Empresa dedicada a Edelnor pertenece al grupo económico Endesa S.A., empresa líder en el mercado eléctrico español, una de las cincomayores en Europa y una de las primeras compañías eléctricas privadas en Latinoamérica. Su negocio principal es la producción, transporte, distribución y comercialización de energía eléctrica
MERCADO ALQUE ATIENDE
Somos una compañía de servicios dedicada a la distribución, comercialización y buen uso de la energía eléctrica, realizamos nuestras actividades en la zona norte de Lima Metropolitana,Provincia Constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón.
 
Mantenemos un sólido compromiso con el Perú, no sólo en la prestación de un servicio eléctrico continuo, seguroy eficiente, sino también, a través de los esfuerzos realizados en materia de salud, desarrollo cultural, social y educativo del país.


LÍNEA DE PRODUCTOS

Además, tiene una presencia crecienteen el mercado ibérico de gas natural y desarrolla otros servicios que aportan valor a su negocio principal.
 
En virtud de la adquisición de Endesa por parte del grupo italiano Enel, empresaeléctrica más grande de Italia y segundo operador italiano de gas natural, Edelnor forma ahora parte de la segunda empresa eléctrica con mayor capacidad instalada del mundo, con presencia en 23 países de 4continentes y que cuenta con 96.000 MW de capacidad neta instalada y 60.8 millones de clientes en generación, distribución eléctrica y gas.  
 

VOLUMEN DE VENTAS

Durante el Q3-2010 - Indiv. desu año fiscal, cerrado el 30/09/2010, las ventas netas subieron en un 5,2681% pasando de U$S 134837,03 mil a U$S 141940,45 mil en comparación con mismo período del año anterior. Las ganancias Netasmostraron una evolución positiva de 11,28% pasando de U$S 15709,43 mil a U$S 17481,61 mil.
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO 

El sector eléctrico en el Perú ha experimentado sorprendentes mejoras en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edelnor
  • EDELNOR
  • edelnor
  • Proteccion Edelnor
  • Adquisicion edelnor
  • CASO EDELNOR
  • Edelnor
  • Edelnor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS