edfef
Todas las personas anhelamos tener poder, influencias, fama, belleza y sobre todo mucho dinero para poder comprar todo lo que queremos.
Creemosque con dinero seremos felices y no tendremos los sufrimientos que suceden a lo largo de la vida.
No creo que está mal en desear tener dinero, poder, fama lo que está mal es como lo haremos.Sobrepasando a llevar a otros, haciendo fraudes, engañando, traicionando; haciendo todo esto claro que llegaremos arriba y flash pero así mismo flash bajaremos y ahí nadie nos volteara ni a ver.
Yo en mifuturo anhelo tener muchas cosas materiales y creo que hasta ahora Dios no me ha negado nada. Pero el estar lejos de mi familia he aprendido que eso es un complemento que lo que más quiero es estar ytener con salud y vida a mi familia y yo; que no importe perderlo todo pero juntos y felices con las cosas más pequeñas.
Nunca creí valorar el ir a un mirador y ver la grandeza de Dios, ir a la playa ysentir la brisa, sentir como los rayos del sol calientan sublimemente o como la lluvia me ofrece libertad.
Quiero esperar el tiempo adecuado para ganar dinero y espero poder implementar los planesque ahora me he propuesto; pero por el momento ir paso a paso y eso es terminar la carrera y si Dios y mi salud permiten pues continuar de una vez la universidad.
Quiero mantener la ética y laintegridad a lo largo de mi vida y no precipitarme cegada de la codicia. Para mi Dios es muy importante, y si el ve que no es bueno para mi prefiero que me lo quite y luego sabré porque lo hizo.
Si llego atener mucho poder y dinero espero ayudar a muchas personas; parecen palabras que todos los dicen pero en verdad que el dinero a veces cambia la tristeza en la felicidad de otros. Con dinero se puedenhacer operaciones en mejores lugares y con mejores médicos, se puede tener mejor educación y de más prestigio, y una infinidad de cosas. Pero en verdad que lo más valioso es la salud y para tener un...
Regístrate para leer el documento completo.