edfs

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Aquien afecta el cáncer de mama

Normalmente asociado al sexo femenino,elcáncer de mama también afecta al varón, ya que, después de todo, posee tejido mamario como la mujer. No obstante, la incidencia es mucho menor, ya que por cada 100 casos de cáncer de mama femeninose diagnostica uno masculino. Los síntomas más comunes de este tumor maligno en el hombre incluyen una masa inflamada en la región pectoral o una anormalidad en el pezón que el afectado no sueleasociar con un proceso maligno. Esto hace que en muchos casos el diagnóstico se realice cuando el tumor está muy avanzado, lo que empeora el pronóstico de la enfermedad.
La biografia de luis racettizLuis Razetti nació en Caracas, Venezuela, el 10 de septiembre de 1862. Fue bautizado en la iglesia catedral con el nombre de Luis María Francisco Nicolás de Jesús, siendo hijo de Don Luigi Razetti,un comerciante de Génova, Italia y de Doña Emeteria Martínez Sanz, quien era nieta del Lic. Miguel José Sanz, tutor del Libertador Simón Bolívar. Además de Luis, quien era el hijo mayor, elmatrimonio Razetti-Martínez Sanz tuvo dos hijos: Enrique y Ricardo. Los hermanos de Luis fueron ingenieros, siendo que Enrique falleció muy joven en 1892 y Ricardo le sobrevivió a Luis hasta 1932. Siendo muyniño, el padre de Luis Razetti viaja a Italia para no volver nunca más a Venezuela, por lo que Doña Emeteria se encarga del cuidado y la educación de sus hijos. Se dice, que una vez, Luis Razettiescribió todo lo que soy se lo debo a ella.
Estudió su primaria en la Escuela Niño Jesús y luego realizó su bachillerato en la Universidad Central de Venezuela, donde obtiene el grado de Bachiller enFllosofía el (13 de julio de 1878). Inmediatamente comienza, en la msima Universidad Central de Venezuela, sus estudios en Medicina obteniendo el título de Doctor en Medicina y Cirugía el (4 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS