Edgard

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
El año pasado

Tobias recibio el viernes una invitacion para ir al cumpleaños de su amigo mateo. Tobias se puso a pensar: “he ido a todos los cumpleaños de mateo. El añopasdo habia titeres y un payaso… ¡de verdad que la pasamos muy bien!.
La ultima vez mateo cumplio 7 años, tobias penso que ahora habria una velita mas en el pastel de cumpleaños.Recordo que entoces todos estaban en primer grado. Tambien se acordo de que durante la fiesta camila se subio al arbol del jardin de la casa de mateo y se sento en una rama, perose cayo y se hizo un chichon.
Al fin llego el dia de la fiesta. Era domingo y mateo cumpila ocho años. La mama de tobias quiso ponerle la misma ropa del año pasado, pero lospantalones le quedaron cortos y la camisa no le cerro. Su hermano mayor tuvo que prestarle su ropa de fiesta.
En casa de mateo estaban todos los amigos de siempre. Tambienllego el mismo payaso y conto el mismo chiste del año pasado. El problema fue que esta vez nadie se rio.
Los titiriteros presentaron el mismo cuento con sus titeres y todos seaburrieron. Camila intento subirse al arbol y no le paso nada.
La mama de mateo se veia preocupada. Todos los invitados tenian caras largas.
Que distinto fue el año pasadodijo un niño, en voz baja.
La mama de mateo dijo enseguida: ¿en serio? Si es casi la misma fiesta con la que se divirtieron tanto el año pasado! Los mismos juegos el payaso ylos titeres

Por eso nos aburrimos dijieron todos si dijo mateo ya tengo ocho años! Todos hemos crecido.

La mama de mateo sirvio la tora de cumplaños en silenciopensando en lo que le dijo mateo.

La torta tambien tenia el mismo sabor que la que se habia comido el año pasado. Pero nadie podiar negar que era distinta ¡tenia una velita mas!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edgardo
  • Edgard Varese
  • Edgard
  • Edgardo
  • edgardo
  • Edgardo
  • Edgardo
  • Edgardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS