EDICIONES NUEVO TIEMPO

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2017
EDICIONES NUEVO TIEMPO
SITUACION ACTUAL
Somos la única imprenta de la iglesia adventista en Bolivia, pero aún no hemos logrado satisfacer a nuestros clientes afines, ya que ellos también realizantrabajos con otras imprentas, además realizamos trabajos para empresas externas a nuestra religión, existe mucha competencia y lamentablemente no estamos bien posicionados en el mercado.
La situacióneconómica no es de las mejores, se cumple con el trabajo, pero no se tiene un buen sostén económico, muchas veces se tiene que acudir a nuestros administradores generales de la iglesia para pedir algunadonación para compra de equipos o para cumplir con salarios en casos extremos.
A DONDE QUEREMOS LLEGAR
Mejorar el servicio hacia nuestros clientes afines a la iglesia adventista (Colegios, Librerías,Iglesias, misiones, uniones), y poder realizar hasta el 80% de trabajos de impresión que se realiza en la mismas.
Poder crecer en número de clientes externos a nuestra religión, logrando unposicionamiento bueno en el mercado.
COMO VAMOS A LOGRARLO
Necesitamos realizar un planeamiento estratégico por fases, cada personal de la institución debe colaborar para poder lograr este objetivo, conideas, mejoras algún proceso. Tomando en cuenta los siguientes detalles:
1. Nuestra ventaja.
a. Somos la imprenta oficial de la iglesia adventista en Bolivia.
b. Existen materiales de la iglesia que solonosotros podemos reimprimirlos.
c. Estamos en un lugar estratégico de Vinto. (Universidad Adventista)
d. Cada empleado de la institución está comprometido con la institución.
e. Somos una empresaconfiable.
2. Modelo de Negocio

3. Acciones que apoyara al objetivo
a. Mejor servicio al cliente
b. Verificar los procesos para mejorar tiempos y recursos
c. Innovar productos
d. Mejorar la imagencorporativa
e. Realizar un plan de marketing
f. Realizar nuevos convenios con nuestros proveedores
g. Determinar amenazas que estén afectando a la institución

SIMULACION 2

Misión
Visión
Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiempo Nuevo
  • Nuevos tiempos nuevos docentes
  • Nuevos Tiempos Y Nuevos Docentes
  • Nuevos docentes, nuevos tiempos
  • nuevos tiempos y nuevos maestros
  • Nuevos Tiempos Y Nuevos Docentes
  • NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS DOCENTES
  • A tiempos nuevos.. Pastorales nuevos...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS