Edificio Festival
5 años y 3 meses lleva en ruinas, el edificio festival, ubicado en viñadel mar, que se encuentra desalojado y con daños estructurales a causa del terremoto 2010, que afectó a la mayoría del país junto con los 110 departamentosde la vivienda.
“Ni reconstrucción ni demolición, el edificio festival, se mantiene igual que la noche del 27/f, los propietarios están esperando unabuena oferta para vender toda la propiedad” comenta Patricia Sánchez, la arquitecta de turno de la SECPLA (secretaria comunal de planificación).
Lamunicipalidad de Viña del Mar, por su parte, dice no tener información del tema, mas de haberles pedido a los propietarios, en el 2010, que de manera privada consu ingeniero, declararan si era estable o no el edificio para vivir y de ser necesario, que presentaran una querella a la inmobiliaria.
En este parrafouna Cuna uno de los propietarios, inventala
Algo con la inmobiliaria q estan esperando una buena oferta para vender todo bla bla
La inmobiliaria se llamaoriente limitada
El festival, es uno de los 12 edificios de Viña del Mar, que la SECPLA, sugirió ser desalojados, por los daños estructuralesirreparables del terremoto del 27/ F.
En este Parrafo tampoco se me ocurre algo, inventa algo ble nose que mas poner
Hasta el día de hoy, ningún cambio hatenido el edificio, que mantiene marcado una de las pocas huellas, que todavía podemos ver en la Quinta región, del terremoto que sacudió al país entero.
Regístrate para leer el documento completo.