edificio oficinas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN




Se plantea el desarrollo de un edificio de oficinas Prime en la zona financiera del distrito de San Isidro. La zona financiera de San Isidro, denominada Sanhattan, segúnColliers International, y San Isidro financiero, según CB Richard Ellis (CBRE) Perú, lidera los valores del precio de alquiler y por lo tanto Los del precio de venta de oficinas Prime en Lima.

SegúnCB Richard Ellis (CBRE) Perú, existe mucha demanda y poca oferta lo que trae como consecuencia que Lima tenga un indicador bajo de oficinas desocupadas (tasa de vacancia) que llega al 0.54%, cifra másbajo que la de Rio de Janeiro, Sao Paulo, o Santiago, que tienen indicadores de tasa de vacancia cercanos al 3%. Los precios de los alquileres tienen una tendencia al alza, elevándose en 11% en elperiodo 2010 – 2011, llegando a un promedio de U$.18.00 m2.

CBRE proyecta que este año el promedio puede llegar a U$.21.00 m2. En cuanto a los precios de venta por m2, el promedio en el 2011 fue deU$.1,925.00 m2 siendo este precio el más alto registro histórico en el mercado de Lima. Colliers International proyecta que este año el promedio va a superar los U$.2,300.00 m2. Todos los datosmencionados anteriormente nos plantean una tendencia de mercado favorable para el desarrollo de edificios de oficinas en Lima, y más aun de oficinas Prime en la zona financiera de San Isidro.

Losterrenos donde se construirá el proyecto de oficinas están ubicados en Av. Republica de Panamá 3605 y 3615, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Los terrenos tienen un área de 594.00m2 y 612.60 m2 respectivamente. Tienen un frente de 16 ml. C/U. Los Terrenos acumulados tienen un área de 1,206.60 m2, y un frente de 32 m2.

Según el Certificado de parámetros urbanísticos yedificatorios de la Municipalidad de San Isidro el edificio puede llegar a tener entre 20 y 30 pisos de altura, dependiendo del diseño arquitectónico. Se ha observado que si se acumulan dos lotes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Edificio De Oficina
  • justuficacion arquitectónica de un edificio de oficinas
  • Evacuación En El Edificio De Las Oficinas De La Empresa
  • Oficinas De Edificios
  • Edificio De Oficinas
  • Edificio de oficinas
  • Anteproyecto instalación eléctrica de un edificio destinado a locales y oficinas
  • Edificio De Oficinas PRESENTACI N DISE O 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS