Edificios Japon

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Edificios Representativos de japón


La arquitectura japonesa fuertemente influenciada por la arquitectura china, nos enseña un número importante de diferencias y aspectos que podemos denominarcomo inequívocamente japoneses. la mayoría, de edificios que han sobrevivido hasta nuestros días son, en general, castillos, templos budistas, y santuarios Shinto.
Pero en el caso de los arquitectosmodernos y la arquitectura moderna alrededor del mundo, la arquitectura japonesa refleja hoy un acercamiento y un sentido modernos, globales del estilo, a menudo con poca conexión a los modosjaponeses tradicionales.


CASTILLO DE KUMAMOTO



Símbolo de la ciudad y uno de los tres castillos más bellos de Japón, el castillo de Kumamoto se eleva sobre una colina. Fue construido en 1607 bajola dirección de Kiyomasa Kato, el señor local que sentó las bases de la estructura actual de la ciudad. Un gran parte del castillo se quemó durante un incendio en 1877, pero el torreón fue restauradoen 1960, recuperando su esplendor original. El torreón es hoy en día un museo donde se exponen objetos valiosos de la época Shogun.



torre de Fukuoka



Fukuoka Tower (Torre Fukuoka) es unedificio de 234 metros (767.7 pies) de altura localizado en el área de Momochihama de Fukuoka, Japón. Es la torre costera más alta de Japón. La Torre Fukuoka fue terminada en 1989.
El diseño fue deNikken Sekkei


Fukuoka Yahoo! Japan Dome




El Fukuoka Yahoo! Japan Dome es un campo de béisbol que se encuentra en Minato-ku, Fukuoka, Japón. Inauguarado el 2 de Abril de 1993, el estadio fuenombrado originalmente Fukuoka Dome y tiene capacidad para 38,561 espectadores. Fue el primer estadio de Japón con un techo retráctil
Arq.: Takenaka Corporation y la Corporación Maeda
Año: 1993Lugar: Fukuoka Japón











CASTILLO DE HIROSHIMA





El Castillo es un castillo japonés en Hiroshima, Japón que fue hogar del daimyō de Hiroshima. Construido originalmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edificios
  • edificio
  • edificios
  • Edificio
  • Edificios
  • EDIFICIOS
  • Edificios
  • edificios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS