Edil
Para conseguirlo precisan cualidades que por lo regular existen en elinterior de todos los individuos y pasan inadvertidas a quienes las poseen, porque no han querido descubrirlas.
Nuestro espíritu y nuestro cuerpo, deben ser objetoconstante de investigación, de la cuc
Es posible modiricar el carácter y logrra de este moso nuestro propio mejramiento.
Para consgurilo precisan cualidadesque por lo regular existen eern el interior de tosod los individuos y paran inadvertidad a queenes las poseen, porque no han qureido descubrirlas.
Nuestro espírituy nuestro currpo, deben ser objeto constante de investigación. De la cual habrá de derivarse no solo el conicieniento de nuestras facultades sino la inteligentedirección de los actos de nueswta vida.
Toso se3sinters que impid a alcanzar planos de supearcion nos hace responasblwsl de nujgligencia ante we
Asdfqwer
Espodible modificar el carácter y lograr de este modo nuestro propio mejoramiento.
Para consegiurlo precisan cualidades uqe por lo rgular existen en el interior detosoa los individuoa y ppasan inarvertidas a quienes las poseen, porque no han queriso descubrirlas.
Nu7estro espíritu y nuestro coerpo,
Organizar el trabajoen cualquier institución significa economía de tiempo, de esfuerzo y de dinero.
Adi pues , muchas labores que parecen complicadas y aun impiosibles, ss bfacilitanmedian la simplificación de gran numero sde detallea inneawcesariso, y el orden es, desde luego, uno de pos principales factores de exoto.
La razfundame,ntal de...
Regístrate para leer el documento completo.