Edipo Rey
(ENSAYO)
Pues a mí me pareció muy interesante esta tragedia ,pues creo Layo no actuó dela forma adecuada pues envés demandar matar a su hijo debió tomar otras acciones a mi parecer fueron muy radicales quizás si lo hubieran criado como su hijo, Edipo no hubiese matado a supadre ni se hubiera casado con su propia madre ,pues él es el menos culpable de la tragedia.
Pues el desenlace funesto, fue que su madre y a la ves esposase halla suicidado, y Edipo el haberse sacado los ojos con su propia espada y haber vivido como pordiosero .Me gusto la parte donde se encontró ala esfinge yrespondió su acertijo lo que note es que todos se suicidan con algún fracaso eso es extraño.
PERSONAJES:
LAYO: Rey de Tebas y padre de Edipo
YOCASTA:Reina de Tebas, madre de Edipo y su futura esposa .
EDIPO: príncipe y futuro rey
CREONTENE
ANTIGONA(ENSAYO)
La historia es interesante pero a mi se hace injusta quizás por que a pesar de todo merecían sepultarse correctamente ,y Atigona yo creo que hizo bienal sepultar a su hermano muerto, y a mi en lo personal se me hizo gracioso que Tiresisas apareciera de nuevo a provocar a suponer cosas, bueno a mi en lopersonal las tragedia no me gustan mucho pues llegan a ser predecibles y casi todas las vidas terminan en suicidio, a veces estas historias me parecen como unpoco alas creppypastas de hoy en día y el el final de Antigona me pareció muy triste pero bueno es una tragedia pues creo ser enterrado vivo no es nada grato
Regístrate para leer el documento completo.