Editores fotograficos

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Fotografías y editores fotográficos.
El tema de la fotografía debe de ser un tema de interés para muchos jóvenes hoy en día, ¿Qué es una fotografía? Se trata de la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz, en palabras resumidas y claras es captar un momento especial en una imagen.
Parte del tema de la fotografía también están los famosos editores fotográficos quese usan frecuentemente.
Existen tipos de fotografía como la comercial y publicitaria, artística, periodismo gráfico, fotografía y cinematografía ultrarrápida, aérea, submarina, científica, astronómica, microfilmación, infrarroja, ultravioleta.
Un editor fotográfico se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de loscasos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son modificadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc.; con el fin de alcanzar la meta deseada; ¿cuáles son los elementos principales de un editor fotográfico? Son oscurecer y aclarar, selección correcciones automáticas, colorkey, almacenar, rotar, planos, informaciones EXIF, color, modelo de color y profundidad del color, filtro,efectos, fotomontaje, foto mosaico, retirar, inundar, corrección gamma, graduación, histograma, invertir, canales, corrección perspectiva, colorear, convertir, timbre, lazo, macros, pintar, enmascarar, monocolor, panorama, dibujar, pipeta, borrador, nitidez, escalar, ampliar, solarización, reflejar, procesamiento por lotes, texto, amplitud de tono, compresión, gradiente, varita mágica y zoom.
¿Qué usotienen las imágenes editadas? Se utilizan posteriormente en publicaciones: revistas, catálogos, libros y otros medios impresos y electrónicos; ¿qué es lo que más se aprecia en una imagen editada? Un rostro sin arrugas, piel inmaculada, paisajes perfectos y otras características.
La edición de imágenes es una posibilidad de desarrollo artístico y así es considerada actualmente en el Arte digital yMultimedia
¿Se presentan ventajas al subir las fotografías a redes sociales? Al subir una fotografía a facebook, entré otras redes sociales, se pueden compartir con amigos y familia.
¿Habrá más desventajas que ventajas al subir una fotografía a una red social? Lamentablemente si, una de las principales desventajas al subirlas a una red social es si tienes gente que no es confiable, puedencrear otras cuentas en redes sociales con tu fotos y con tu nombre, insultar a otras personas, te podrían meter en problemas y también hacer foto montajes por eso se aconseja que no se agregues a nadie que no conoces y que en configuración de privacidad pongas la opción de que solo tus amigos puedan entrar a tu muro y ver tus fotos.
Las fotografías forman parte de nuestra vida cotidiana, lasencontramos en todas partes. Es tal la importancia que tienen en nuestra vida por que captan momentos memorables que hemos pasado en familia o con alguna persona en especial.



Palabras desconocidas
Oscurecer y aclarar: Por medio de estos algoritmos digitales se pueden imitar los logros de una virtual prolongación o disminución del tiempo de exposición de una virtual foto.
Selección: Algunassecciones de la imagen pueden ser seleccionadas por medio de círculos, rectángulos, lazos, polígonos, rangos de coloraciones, etc. Cada selección puede ser la inicial, agregarse a la ya existente o sustraerse de la ya existente. Después la selección puede ser tratada en forma aparte del resto de la imagen.
Correcciones automáticas: Para neófitos, algunos editores de imágenes ofrecenprocedimientos automáticos de corrección. Estos modifican automáticamente el color, el tono, el contraste y otros factores de la imagen sin intervención del principiante. Sus resultados pueden no satisfacer a un profesional.
Colorkey: La técnica colorkey realza algún motivo de la imagen dándole color en un trasfondo de tonos grises.
Almacenar: Este nombre genérico incluye por lo menos tres posibilidades:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Editores Fotograficos
  • Los Editores
  • Editores
  • Editor
  • Editora
  • Editores
  • QUE ES UN EDITOR
  • Editores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS