EDITORIAL Accion De Barack Obama

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015

EL presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participó recientemente en la Cumbre de las Américas, celebrada en Panamá. En esa cumbre participaron los presidentes de muchas naciones delContinente Americano, especialmente el señor que le denomina presidente de Cuba. Pero realmente,  no fue elegido por el pueblo, como debe ser cuando se respeta la soberanía popular, lo cierto es  que, sinánimo de volver atrás a discutir cómo llegó al poder Raúl Castro, los Estados Unidos a través de su presidente el Dr. Barack Obama, dieron muestra a los demás presidentes de ser verdaderamentetolerantes  y respetuosos del derecho internacional, además de reconocer la soberanía e igualdad de los Estados americanos.
Sirvió la cumbre para ver un presidente verdaderamente humilde y apegado a lasnormas internacionales, aun cuando algunos presidentes se manifestaron como en la época de la guerra fría, negándose a reconocer las virtudes del presidente Barack Obama, quien no estaba obligado acomportarse como lo hizo,  porque la nación que representa es la más poderosa del Mundo y lo será siempre,  pues está fundada en los principios divinos y el respeto a las leyes, no en  las lisonjas pasajerasque algunos países quieren manifestar, ardiendo por dentro por ver el mal comportamiento y el deterioro de los derechos humanos en países de su contornos, pero prefieren callar y muchas veces hastadefender no un pueblo,  sino un régimen que momentáneamente les favorece; eso sí que es desigualdad de los Estados, pues si la gente a lo interno sufre calamidades, sufren con ellos los Estados y se reniega de la supuesta soberanía.
Diariodesperta.com, felicita al Dr. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos,  así como a los presidentes que comprendieron que no hay lugar para reproches ydifamaciones internacionales sin fundamento. Asimismo, realiza un llamado señor Raúl Castro, para que comprenda que se le está dando una oportunidad en América para que se reivindiquen y llamen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barack obama
  • Barack Obama
  • Barack Obama
  • Barack obama
  • Barack obama
  • Barack obama
  • Barack Obama
  • Barack Obama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS