editorial congreso

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Bienvenidos al CONGRESO

Este Jueves y Viernes 30 y 31 de Agosto sera una fecha especial porque Barranquilla se viste de gala para darles la BIENVENIDA, al igual que  para la LONJA DE PROPIEDADRAIZ DE BARRANQUILLA ya que durante estos dos días analizaremos diversos aspectos del sector inmobiliario en este XXXVIII Congreso Nacional de Fedelonjas, denominado  “RETOS Y OPORTUNIDADES DEL SECTORINMOBILIARIO “, el cual  presenta oportunidad de inversión, con las más altas expectativas de crecimiento de un mercado con futuro propio y auge insospechado.

Las perspectivas de desarrollo einnovación son de tal magnitud que se irradian con fuerza hacia otros sectores económicos, con los cuales es apenas obvia su natural relación. La tendencia actual y futura del mercado plantea entoncesinteresantes posibilidades de inversión en megaproyectos turísticos, de vivienda, industriales y comerciales,  capaces de atraer capitales extranjeros que junto a los nacionales, están desde yaaprovechando las enormes potencialidades y atractivos que ofrece Colombia en la materia y que aseguran su rentabilidad.

A estas oportunidades de inversión, se unen las posibilidades de ensanche de lasactividades y servicios del sector inmobiliario y que conllevan la necesaria modificación de los objetivos del gremio.

Acomodarse a los cambios que ofrece el entorno, implica también para sus empresariosconceder una mayor importancia a la formación y desarrollo gerencial, con esto se logra una mejor calificación y especialización en los mercados a través de las nuevas herramientas tecnológicas ,evaluación de proyectos de inversión, gerencia de calidad y del servicio ,, bajo el permanente análisis económico sectorial.

El gremio inmobiliario no descuida  su tarea de propiciar condicionesfavorables para el desarrollo del sector, el cual está  constituido por tres tipos básicos de actividad: Construcción, servicios y Financiación. Se trata de un sector de la mayor importancia por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Editoriales
  • Editorial
  • editoriales
  • editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • Editorial
  • Editoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS