Editorial

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
EDITORIAL
SENCILLEZ, SABINES Y ALGO MÀS
Literae ha regresado, y lo hace de gran manera, pues en este nuevo esfuerzo literario podrán disfrutar de una entrevista con el creador del Himno de laEscuela Normal Superior de México, el profesor Benjamín Cortés Valadez, catedrático de la Especialidad de Inglés y autor de las décimas de amor más hermosas que se puedan leer, dentro de sus muchascreaciones literarias. En una charla que denota la calidez, la sencillez y el amor por lo que hace, el profesor Cortés Valadez nos permite conocerlo un poco más y nos regala una de sus obras que, no por sercorta en extensión deja de ser bella en esencia.
Sabines… por siempre Sabines. Hay autores que nos hacen recordar etapas de nuestra vida, momentos decisivos, decisiones complejas, amores perdidos;pero sólo hay uno que fantasea con todo esto y más al mismo tiempo, y se ha convertido en alguien entrañable para muchos lectores; solo él podía ser el personaje que inspirara uno de los artículos queincluye esta revista, y por supuesto, la recomendación de este mes: “Cartas a Chepita”, donde podrán descubrir a Sabines el hombre. Quien lee a Jaime Sabines difícilmente se separará de él, por esodecimos: Sabines… por siempre… y para siempre.
También en este número cuatro, contamos con la participación de más compañer@s normalistas, a quienes agradecemos su creatividad y sobre todo el compartirsus pensamientos y sentimientos con todos nosotros, de la manera más sensible que puede haber: a través de la poesía.
Queremos agradecer a todas las personas que contribuyeron a la realización deeste nuevo número, gracias por su creatividad y su disposición. Y gracias infinitas a todos aquellos que siguen confiando en Literae. Y para todos aquellos que no pudieron leer los números anterioreslos podrán disfrutar (o consultar) en la versión electrónica creada por…(o en el recién inaugurado blog creado por…), en la dirección: …ahora ya no tendrás pretexto para no leernos.
Así que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Editorial
  • editoriales
  • editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • EDITORIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS