Editoriales 29 1

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015

EDITORIALES 29/01/15


La Prensa Gráfica

El Diario de Hoy

Diario Co Latino

“Después de las elecciones se debe pasar de inmediato a un tratamiento serio y realista de la problemáticanacional.”


“Quieren su dignidad y su bienestar pero ¿quién paga la factura? La única fórmula para recomponerse es trabajar duro y en libertad.”



”Lo que en la campaña no reconocerán”


Las campañaselectorales de los candidatos actuales, tanto legislativas como municipales se basan en una infinidad de propuestas y promesas de escenarios que incluso llegan a la irrealidad, con el fin de obtener mayorcantidad de votos en las próximas elecciones.

Viendo la situación actual del país, que se complica cada día más, se debe pasar al plano de los hechos, que es donde los políticos deben medir suscapacidades y voluntades para lograr poner en práctica sus propuestas.

Los principales problemas actuales del país son el crecimiento económico y la seguridad, que requieren de procesos a fondo para sugradual mejoramiento, objetivo para el cual el gobierno y la misma institucionalidad debe trabajar.

Después del 1 de mayo será el periodo en el cual deberán ponerse en práctica múltiples laboresrequeridos por parte de las municipalidades, el órgano ejecutivo y la Asamblea Legislativa para lograr el mejoramiento y avance del país.

Para garantizar la estabilidad Nacional y que el poder políticono se base en intereses ideológicos o partidarios, que espera que el sistema de pesos y contrapesos esté fortalecido después de las elecciones.







Poniendo como ejemplo a la población de Grecia,un país en bancarrota, el cual recientemente se liberó de previos regímenes socialistas, proclamando la recuperación de su dignidad, sin embargo, dicha población esperaba seguir cobrando generosaspensiones, no trabajar y valerse de subsidios del gobierno.

La comunidad Europea aconsejó a Grecia pagar impuestos y ordenar su economía. El gobierno griego lo implementó, pero con tasas demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 29 analisis de varianza 1
  • Unidad 1 29 De Abril
  • Articulos 1° al 29°
  • Art 1-29
  • Articulos del 1 al 29
  • Articulos De La Constitucion 1 A 29
  • Articulo 1-29
  • 1 Cronicas 29

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS