Edos Agregacion

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Volúmenes iguales de gases diferentes, medidos a iguales condiciones de temperatura y presión, contienen el mismo número de partículas.

Comentario:
Sabiendo que los gases tienen las mismaspartículas dentro de cualquier recipientes, nos damos cuenta que la presión y la temperatura es la misma.

LEY DE BEER-LAMBERT

La espectrometría UV-Vis se utiliza con mayor frecuencia en formacuantitativa para determinar las concentraciones de especies absorbentes en solución, usando la Ley de Beer-Lambert:

donde A es la absorbancia medida, I0 es la intensidad de la luz incidente a unadeterminada longitud de onda, I es la intensidad de transmisión, L la longitud de ruta a través de la muestra, y c la concentración de las especies absorbentes. Para cada especie y longitud de onda, ε esuna constante conocida como absortividad molar o coeficiente de extinción. Esta constante es una propiedad fundamental molecular en un solvente dado, a una temperatura y presión particular, y tienecomo unidades 1/M * cm o, a menudo, U/M * cm.

La ley de Beer-Lambert es útil para la caracterización de muchos compuestos, pero no sirve como relación universal para la concentración y absorción detodas las sustancias. En moléculas complejas de gran tamaño, como los tintes orgánicos (Xylenol Naranja o Rojo Neutro, por ejemplo), a veces se encuentra una relación polinómica de segundo orden entrela absorción y la concentración.

Redlich-Kwong

La ecuación de estado de Redlich-Kwong es muy utilizada para calcular propiedades termodinámicas para la fase de vapor en combinación con modelostermodinámicos mas complejos como el uniquac, el NRTL y otros. Es adecuado para sistemas próximos al comportamiento ideal.

En 1972 Soave2 reemplazó el término a/√(T) de la ecuación de Redlich-Kwongpor una expresión α(T,ω) función de la temperatura y del factor acéntrico. La función α fue concebida para cuadrar con los datos de las presiones de vapor de los hidrocarburos; esta ecuación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edos
  • Edos
  • Edos
  • Estados De Agregacion
  • Estados de agregacion
  • Estados de agregacion
  • Estados de agregación
  • Agregacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS