edrfghjl

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
1. Cosmogonía.
Es una narración mítica que pretende dar respuesta al origen del Universo y de la propia humanidad.
Generalmente, en ella se nos remonta a un momento de preexistencia ode caos originario, en el cual el mundo no estaba formado, pues los elementos que habían de constituirlo se hallaban en desorden; en este sentido, el relato mítico cosmogónico presenta el agrupamiento —paulatinoo repentino— de estos elementos, en un lenguaje altamente simbólico, con la participación de elementos divinos que pueden poseer o no atributos antropomorfo.
La cosmogonía pretende establecer unarealidad, ayudando a construir activamente la percepción del universo (espacio) y del origen de dioses, la humanidad y elementos naturales. A su vez, permite apreciar la necesidad del ser humano deconcebir un orden físico y metafísico que permita conjurar el caos y la incertidumbre.

2. Cosmología.
Concepción totalitaria del mundo, denominada también "Filosofía de la naturaleza", que estudiatodo lo relacionado con el universo: su origen, su forma, su tamaño, las leyes que lo rigen y los elementos que lo componen.

3. Ejemplo De Cosmogonía.
En la cosmogonía judeo-cristiana tenemos elGénesis donde se relata cómo Dios empieza a crear el mundo. 
U otras cosmogonías más recientes como la teoría del bing bang.

4. Ejemplo De Cosmología.
En la antigüedad pues son las leyes quecrearon los antiguos personajes como Albert Einstein etc. y otras que se van desglosando de ahí.




Me Siento en capacidad de Entregar Todo mi Esfuerzo mental como físico ya que cuento con laexperiencia necesaria para realizar cualquier labor que la empresa me asigne. En Las Empresas Donde He Laborado Mi Desempeño Ha Sido Calificado Por Parte de Los Jefes Inmediatos Como Excelente, En LaParte Que Tienen Que Ver En Labores De Bodega He Realizado Todo Lo Relacionado Con Lo De Almacenamiento Recibo y Despacho De Productos Lácteos. En Empresas Como Confacauca Donde Por Un Espacio De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS