edrftgyk

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
A quien corresponda:

Por medio de la presente hago de su conocimiento que la C. Rita Bureos Oaxaca , es poseedora de su predio que esta ubicado en la calle de Dr. Gustavo Bas s/n ,en el barriode Sn Miguel,Zumpango Estado de México ella lo posee desde hace 35 años aprox.de manera pacifica y es vecina la cual conocemos de hace 50 años, por lo cual le expido esta carta de posesión para losfines legales que a ella convengan.


A quien corresponda:

Por medio de la presente hago de su conocimiento que la C. Rita Bureos Oaxaca , es poseedora de su predio que esta ubicado en la calle deDr. Gustavo Bas s/n ,en el barrio de Sn Miguel,Zumpango Estado de México ella lo posee desde hace 35 años aprox.de manera pacifica y es vecina la cual conocemos de hace 50 años, por lo cual leexpido esta carta de posesión para los fines legales que a ella convengan.



______________________
C.Delegado de Sn Miguel,Zumpango

______________________
A quien corresponda:

Por medio de lapresente hago de su conocimiento que la C. Rita Bureos Oaxaca , es poseedora de su predio que esta ubicado en la calle de Dr. Gustavo Bas s/n ,en el barrio de Sn Miguel,Zumpango Estado de México ellalo posee desde hace 35 años aprox.de manera pacifica y es vecina la cual conocemos de hace 50 años, por lo cual le expido esta carta de posesión para los fines legales que a ella convengan.______________________
C.Delegado de Sn Miguel,Zumpango
C.Delegado de Sn Miguel,Zumpango
A quien corresponda:

Por medio de la presente hago de su conocimiento que la C. Rita Bureos Oaxaca , esposeedora de su predio que esta ubicado en la calle de Dr. Gustavo Bas s/n ,en el barrio de Sn Miguel,Zumpango Estado de México ella lo posee desde hace 35 años aprox.de manera pacifica y es vecina lacual conocemos de hace 50 años, por lo cual le expido esta carta de posesión para los fines legales que a ella convengan.



______________________
C.Delegado de Sn Miguel,Zumpango
A quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS