edsd

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014

¿Cómo reconocer si un sitio web es confiable?
Muchas personas, actuando con prudencia, preguntan en nuestro foro si un sitio web es fiable o no. Por lo general,la desconfianza es sobre sitios de venta que ofrecen grandes descuentos sobre productos que tienen un precio normalmente elevado o caro.
Existen varios métodos paradeterminar la credibilidad de un sitio web.
Utilizar WOT
Installa WOT
Esta extensión para navegadores te proporcionará una estimación de los internautas para cadasitio que visitaron y determinará así la credibilidad comercial del sitio web en cuestión.
También puedes entrar a está página y descargar el complemento WOT paralos siguientes navegadores:
Internet Explorer
Firefox
Opera
Google Chrome
Métodos visuales
Condiciones de utilización o de venta
Los sitios web tienen normalmente"condiciones de utilización", en particular los sitios de venta online, que tienen "Condiciones Generales de Venta" (CGV).
Se encuentran en la parte inferior de lapágina y dan informaciones sobre los precios, las entregas, los productos y la procedencia.
Menciones legales
"El editor de un sitio web, el autor de un blog o elcomerciante de una tienda online debe mencionar las menciones legales en su página web. Un sitio que no tiene menciones legales es un sitio ilegal.
Seguridad delsitio web

La mayoría de los sitios confiables de venta poseen, en el momento de la transacción, una arquitectura https://, que define la seguridad del pago.
El httpsno se obtiene de cualquier modo, es por lo tanto una garantía valiosa durante los pedidos. Puede ver si el sitio es https en la barra de dirección de su navegador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edsd
  • edsd
  • Edsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS