Edu Fisica
Banco el área casi cerrada al lado del campo de juego en donde los jugadores se sientan cuando no están activamente involucrados en el juego.
Base – es uno de los cuatro puntos enel infield que deben ser tocados por un corredor con el fin de anotar una carrera. También se aplica a la goma o bolsa que comprende la primera, segunda y tercera base, así como también el plástico duro o plato de goma conocida como plato de home.
Bases Cargadas se refiere al equipo ofensivo cuando tiene corredores en primera, segunda y tercera base.
Base por Bolas (BB) y Base por Bola Intencionalel otorgamiento de la primera base a un bateador, que durante su tiempo al bate, recibe cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike; los lanzadores pueden también otorgar una base intencional sin tirar esos cuatro lanzamientos, caso el cual el árbitro debe ser notificado y el árbitro inmediatamente caminará al bateador a primera base.
Base Robada un corredor de base que exitosamente avanza deuna base a la siguiente durante un lanzamiento que no es bateado.
Batazo de Línea una bola bateada potentemente en línea recta, mas o menos paralela al piso.
Bate Alterado cuando la estructura física de un bate de softbol legal ha sido cambiada.
Bateador un jugador ofensivo que toma su posición en el cajón de bateador para tratar de batear el lanzamiento.
Bateador Designado un jugador que batea enlugar de un compañero designado en el turno al bate.
Bateador Emergente Un bateador que batea en el lugar de un compañero.
Bateos bateos limpios que la defensa no pudo contener. Cuando un bateador alcanza primera base sobre una fair ball la cual cae al campo o toca una valla antes de ser tocada por un fielder, o la cual va limpia a una valla; cuando un fielder alcanza la primera base seguro sobreuna bola bateada fair con tanta fuerza, o despacio, que cualquier intento del fielder a hacer un juego con esta no tiene oportunidad de hacerlo.
Bateo de sacrificio una estadística de la ofensiva, un toque de sacrificio es anotado cuando: Antes de que dos estén fuera, el bateador avanza a uno o mas corredores con un toque y es puesto fuera en primera base, o pudo haber sido puesto out en primerabase, excepto por un error de fildeo, o antes de que dos estén puestos out, los fielder manejen una bola tocada sin error en un intento,
Bola Cantada por el árbitro, un lanzamiento que no entra a la zona de strike en vuelo y no es golpeada por el bateador.
Bola Buena una bola bateada dentro del terreno legal de juego.
Bola con Cambio de Velocidad un lanzamiento tirado con apariencia de normalvelocidad, pero lento para sorprender al bateador
Bola en falta bola bateada que cae en territorio de falta entre el home y primera base, o entre el home y tercera base, o que repica pasando primera o tercera base, en o después del territorio de falta o que primero cae sobre el territorio de falta mas allá de primera o tercera base, o que, mientras está en o sobre territorio de falta toca a un árbitroo jugador, o cualquier objeto en el terreno natural. Una fly en falta debe ser juzgada de acuerdo a la posición relativa de la bola y la línea de falta, incluyendo el poste de falta , y no como si el infielder estba en territorio legal en el momento enque él/ella toca la bola.
Bola Hacia Arriba-Trepadora una técnica usada por el lanzador para hacer que la bola curve hacia arriba para hacer fallaral bateador.
Bola Recta Rápida una bola lanzada con la velocidad más rápida de un lanzador.
Cajón del Bateador un área rectangular al lado del plato de home en donde el bateador debe pararse para batear el lanzamiento.
Campo Interno – Diamante Internoel área con forma de diamante en territorio fair formado por las tres bases y el plato de home que es normalmente cubierto por los jugadores de la...
Regístrate para leer el documento completo.