Eduacion Fisica

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
En Deportes, encontrarás todo lo relacionado con las diferentes actividades recreativas y deportivas. Historia, te llevará a descubrir el origen de los diversos deportes que comúnmente se practicanen nuestro país y en otras regiones. Además en la sección recreación conocerás los juegos que los abuelos y padres practicaron en su época, verás qué divertidos son y querrás aprender sobre ellos y sitienes otros intereses y disfrutas la vida al aire libre, aquí podrás encontrar alguna información útil. Las cosas más curiosas que han ocurrido a través de la historia en la vida deportiva, lasconocerás a través de los sabías qué... y si quieres averiguar sobre los grandes personajes del deporte, búscalos en biografías.


Son muchos los deportes que se practican alrededor del mundo y cadauno de ellos tienen sus propias reglas y técnicas, averigua aquí sobre sus reglamentos y de donde son originarios.










Tener tiempo para divertirnos, jugar e ir deexcursión; es importante. Nuestro cuerpo necesita de un descanso y la mejor manera es hacerlo de forma sana y entretenida. En esta sección te presentamos algunas indicaciones para que hagas de tu tiempolibre un tiempo muy especial.

La vida al aire libre







Los temas que a continuación se desarrollan presentan aspectos generales a tener en cuenta para la práctica de ciertasdisciplinas deportivas. Normas, cuidados y pasos a seguir en la realización de los ejercicios de la asignatura de Educación Física. Además de, recomendaciones sobre: la higiene personal, alimentación,control del pulso y la respiración, elementos que se deben tener presentes antes, durante y después de un programa de entrenamiento.





Recomendaciones para la práctica de la EducaciónFísica




Cuando se hacen las actividades de Educación Física, es necesario tomar en cuenta: la higiene personal, el uniforme, la puntualidad y la alimentación. De esta manera se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eduacion fisica
  • Eduacion Fisica
  • Eduacion Fisica
  • EDUACION FISICA
  • Eduación Fisica
  • eduacion fisica
  • EDUACION FISICA
  • introduccion a la eduacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS