eduardo_10

Páginas: 11 (2682 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Construcción de la máquina de mármol 2 

Yo no había planeado en realidad en la construcción de una máquina de mármol en segundo lugar, pero en marzo de 2000, tuve una idea para la creación de un dispositivo de mármol mejor elevando, además de que había tiempo suficiente en mi mano para construir realmente una máquina con este principio. Y ésta es la máquina que construyó ... Construcción de la máquina de mármol 2 

Yo no había planeado en realidad en la construcción de una máquina de mármol en segundo lugar, pero en marzo de 2000, tuve una idea para la creación de un dispositivo de mármol mejor elevando, además de que había tiempo suficiente en mi mano para construir realmente una máquina con este principio. Y ésta es la máquina que construyó ... 



Lo que me inspiró parajugar con la construcción de una máquina de mármol fue de nuevo la idea de una canica rueda de elevación , lo que sería muy poco probable que se atasque. 



Experimentar con ruedas 
 
Comencé a experimentar cortando una pieza circular de madera, y la perforación 4 agujeros en ella con un ligero ángulo. Esto me temporalmente reformulado con algunos bloques de madera, y comenzó a girar paraver lo bien que recoger canicas. Todo el asunto se volvió a trabajar muy bien. 
La rueda que se había cortado sólo tenía un diámetro de 25 cm, que no proporcionaría la cabeza lo suficiente (cambio de elevación) para permitir que los mármoles que hacer mucho en el camino de vuelta. En lugar de hacer una rueda mucho más grande, pensé que debía utilizar una segunda rueda para elevar aún más losmármoles. Esto sería más atractivo de una gran rueda. El desafío con dos ruedas era la forma de conducir las dos ruedas. 

Al principio me quería cortar solo un surco en la periferia de las ruedas y el uso de un cinturón de estilo del anillo o para conducir a los dos, pero yo no podía entender por dónde encontrar ese tipo de cinturón. La siguiente idea era cortar sólo los dientes de engranaje en lasruedas. Esto es mucho trabajo, pero visualmente más atractivo que un cinturón. La estética es muy importante, ya que la máquina de mármol, después de todo, no tiene ningún uso real que no sea entretenimiento. 

Realización de los engranajes 
 

Me perforaron más agujeros en mi rueda experimento inicial, y luego hizo una segunda rueda de exactamente el mismo diámetro. No tenía otra pieza demadera contrachapada del espesor a la vuelta, así que usé más delgada de madera contrachapada, y luego pegadas algunas piezas de madera en él para traerlo a el espesor adecuado. Hice las dos ruedas a tener exactamente 31 pulgadas de circunferencia, luego se envuelve una cinta métrica rígida no alrededor del borde y poner las marcas de lápiz cada 1 / 4 de pulgada para dividir el círculo (hoy en día,me gustaría utilizar mi generador de plantillas de engranajes ). Luego me corte el espacio entre cada otro conjunto de 1 / 4 marcas de lápiz "con una sierra de cinta. 
Una vez tuve la corte dos engranajes grandes y más agujeros en ellos, reformulado a todo con algunas piezas más o menos de corte de madera para guiar a las canicas entre las ruedas. Todo ha funcionado muy bien. 


Lo siguienteque necesita es un aparato de unidad real. El tren de la unidad tuvo que ser mucho más pequeños, y debido a que se destacó un poco más, así que la inserción de los dientes en la madera contrachapada, y no sólo con los bordes ásperos al azar grano de madera contrachapada. 

Corté un círculo de madera contrachapada para el diámetro menor del equipo. La próxima reformulado algo para cortar lasranuras en mi mesa de la sierra. La plantilla entera se montó en mi gadget de corte transversal, que se desliza en la T-ranura. He utilizado dos barata 7 1 / 2 "skillsaw hojas apiladas como hoja de ranurar de un pobre hombre para este propósito. 

Entonces cogí un poco de madera para el espesor exacto de las ranuras, lo cortó en pequeños cuadrados, y apretó las piezas individuales en las ranuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS