eduardo_santiagoosorio_eje1_actividad4

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Eduardo Santiago Osorio
Eje 1 Actividad 4: Uso de distintas herramientas
Mi blog personal se titula:
Una nueva visión del aprendizaje
“La educación en línea: El nuevo futuro”
URL de acceso:http://edbioenertecunadm2014.wordpress.com
Dificultades al iniciar el blog
Un una ocasión ya había hecho un blog para un trabajo escolar, usando el dominio blogger, las consecuencias fueron muy desalentadorasya que me enfrente a problemas con subir los archivos y la visión de blogs usando una computadora diferente a la que yo acostumbro a usar.
En esta ocasión al usar el dominio de wordpress se mepresento como una mejor opción para abrir un blog por ser una interfaz más dinámica, aunque ello no deja los inconvenientes, que mencionare a continuación:
Uso del idioma inglés al que estaban sujetasalgunos de los pasos a seguir sin posibilidad por parte del motor de búsqueda a traducción, por lo cual me vi en la necesidad de consultar en esa ocasión a mi profesor de inglés para que me asesora enalgunas de las traducciones.
Los problemas para subir una foto de perfil ya que esta se sube a través de un servicio independiente de wordpress, que requiere una serie de condiciones adicionales, comoconfirmación de correos y tamaño de la imagen.
Para subir documentos de dominio Word (.doc) ya que estos se tienen que copiar y pegar directamente en la plataforma o en su caso utilizar un programa devisualización y/o descarga de archivos como lo es en este caso el uso de Dropbox que permite visualizar o en su caso descargar el archivo de manera fácil y cómoda.
Verificación del URL de acceso encomputadoras y dispositivos independientes para ver su visualización y manejo.
Para concluir con esta actividad mencionare lo que he aprendido a lo largo de este eje, que presentare a continuación:
Seobservaron videos para la actualización del perfil del usuario, con las preferencias y descripción general a manera de presentación.
Se dio a conocer el concepto de AVA conocido como Ambiente Virtual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS