Educacacion Fisica

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
aptitud fisicase define como la capacidad general para adaptarse y responder favorablemente a esfuerzos físicos.

capacidad se refiere a los recursos y aptitudes que tiene un individuo, entidad oinstitución para desempeñar una determinada tarea o cometido.

potencia anal

flexibilidad Es la capacidad física que permite la realización de los movimientos articulares con la MÁXIMA AMPLITUDque permite cada articulación.

Pulso El pulso son los latidos que experimentan las arterias producto del bombeo de la sangre realizado por el corazón.

enlogacion muscular consiste en elestiramiento de un músculo o grupos musculares con el fin de reducir la tensión del mismo, aumentar su elasticidad y el grado de movilidad articular.

movilidad articular básicamente consisten en realizarrotaciones y circunducciones de las articulaciones principales como cuello, hombros, cintura, cadera, rodillas y tobillos.
trote continuo Trote contínuo y uniforme es el caminar de las caballerías quellevan marcado el paso y se desplazan recorriendo espacios iguales en tiempos iguales.
circuito a tiempo fijo consiste en realizar una seria de ejercicios diferentes para brazos, piernas, abdomen yespalda ,realizados en forma simultánea en la misma cantidad de tiempo

carrerras de velocidad La Carrera de Velocidad es aquella donde se trata de recorrer una distancia corta a máxima velocidad. Lacarrera de velocidad se compone de cuatro fases: salida, aceleración, paso lanzado y llegada.

historia del volleyball en venezuela El Voleibol se practicó por primera vez en Venezuela, entre1931-1932 en el Colegio Americano de Caracas, no teniendo mucha popularidad.
Este deporte se dejó al olvido hasta 1937, cuando deportistas venezolanos lo conocieron al cursar estudios fuera del país,entre ellos Luis Bigott y Leopoldo Márquez, quienes con algunos de sus compañeros originaron diversos equipos en la Capital y por ello el diario El Universal publicó el mismo año el primer Reglamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacacion
  • Educacacion
  • licenciada en educacacion
  • Educacación En Suecia
  • La Educacación Prohibida
  • maestra de educacacion
  • educacacion costarricense
  • Educacacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS