Educacacion

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Por: Damariz Bautista.
A pesar de la noche fría el Parque Juárez se abarroto de personas que tenían la finalidad de ver a Pablo Milanés, quien salió al escenario con mucha alegría dibujada en elrostro; la bienvenida fue cálida y llena de aplausos que se mantuvieron toda la velada, mientras los presentes se agasajaban con sus bellas canciones.

Por: Cristina Guerrero

En el cierre de esteXIX Festival Quimera Bicentenario, la Casa de Cultura después de haber abierto sus puertas a tantos grupos artísticos, exposiciones, conferencias y más, cierra con esta última presentación del CirkoDestino con la obra Alquimia.

Por: Salvador Flores

El mejor ballet folclórico de México, el de Amalia Hernández, engalanó el escenario del Parque Juárez en la jornada de clausura del FestivalInternacional Quimera Bicentenario 2010. Durante su presentación, los bailarines dieron muestra de su gran talento e hicieron un recorrido por bailes representativos de varias regiones y momentoshistóricos de México.

Por: Ilse Bautista Sánchez

La escalinata recibió esta noche con entusiasmo a la intérprete toluqueña Malena Durán, considerada una de las mejores voces de México. Comenzó su carreracomo cantante en 1994 y trabajó cerca de dieciséis años como corista de grandes figuras de la música mexicana como Pepe Aguilar, quien impulsó en el 2003 el sueño de Malena para lanzarse como solistacon la producción Ya es tiempo.

Por: Sara Estrada

Desde muy temprano las familias mexiquenses han acudido a las diferentes actividades de esta última jornada del Festival Quimera Bicentenario, yla Casa de Cultura no ha sido la excepción. Media hora después de las dos de la tarde dio inicio un ameno concierto a cargo de la banda Ave Fénix. Sus integrantes deleitaron a todos con un selectoprograma con temas de los años dorados del Rock & Roll.

Por: José Carlos Sanabria

Para el cierre de actividades en la Iglesia de la Santa Cruz se presentó el extraordinario Ensamble de Voces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacacion
  • licenciada en educacacion
  • La Educacación Prohibida
  • Educacación En Suecia
  • maestra de educacacion
  • educacacion costarricense
  • Educacacion Fisica
  • Educacacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS