Educación Ambiental

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Título: Educación ambiental
Tema: Problemas de agua en México y recomendación para funcionamiento eléctrico.
De: Aarón Gerardo Regalado Llanas.
Buenos días: Soy el alumno Aarón Gerardo RegaladoLlanas de la escuela #5 ``José Vasconcelos´´ a la cual vengo a representar dignamente.
Vengo hoy a hablarles de la Educación Ambiental que es un tema que a mí como adolecente (una persona) me interesapara el bienestar del futuro. ``La contaminación´´ es un tema hablado por los que les interesa. A todos nos ha pasado salir a la calle y ver a una persona lavando la banqueta, el carro, u otro objetocon la manguera en vez de un bote y no desperdiciar el agua. ¿Por qué hacen eso? Simple son gente ignorante que dice ``si el agua la pago yo la voy a gastar como se me dé la gana´´. Piensa en esaspersonas que ni para comer tiene ellos si aprecian el agua y los recursos por que hasta que los pierdan sabrán lo que tienen. El agua es una sustancia vital un recurso no renovable así que no lodesperdicies. El agua tratada es un desecho asqueroso lo sé pero no hay que tirarlo en el mar, sé que han hecho muchas cosas para no tirarlas en otra parte (el bosque urbano) pero otras personas no loentienden y la tiran en el mar. ``El mar´´ es tres cuartos de todo el mundo y te gustaría vivir en un mundo de tres cuartas partes de desechos, no lo creo así que hay que saber deshacerse de las cosas sinafectar a terceros. El ser humano es el único ser vivo que razona así que porque le hacemos esto al planeta, seno dio para cuidarlo y que él no cuide.
El uso excesivo de electricidad sé que la comarcalagunera es un lugar desértico que da el sol la mayoría del día pero ¿Por qué no usar paneles solares? Imagínense como beneficiaria a la paga de luz sin contaminar, sé que son artículos caros pero lareforma energética lo promete pero no lo cumplen en vez de eso aumento los precios y bajo los salarios ¿dime que es eso?
Sé que tan solo soy un adolecente y no se algunas cosas pero no necesito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS