educación física

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Páginas web
Una página web es un documento creado en formato HTML, el cual puede contener, textos, imágenes, sonido y video. Entre su contenido, el cual puede ser visto por otros usuarios, a través de la Word Wide Web, (Internet).las páginas web, son documentos en código HTML, los cuales se pueden visualizar a través del monitor de la computadora, para ver y obtener la información contenidaen ellas, y además, la información a la que se puede accesar, a través de ellas, por medio de los “links” o hipervínculos, los cuales dan acceso a la información del contenido de la página, y de otras páginas del mismo sitio web, o de otros sitios relacionados con algún tema en concreto. O para acceder a alguna descarga de algún contenido en particular, como podría ser, un archivo de texto,imágenes, audio, vídeos u otro tipo de archivo contenido en una base de datos

¿Para qué sirve una página web?
Una página web, puede tener varios usos, se le puede usar como medio de comunicación para diversos temas, como noticias, cultura, medicina, ciencia, tecnología, comentarios de diversos temas, foros, educación, debate, juegos, música, películas, etc.
Por la peculiaridad, de ser versátiles enlos tipos de información que se le puede añadir a una página web, como por la gran variedad de formatos de texto, audio, video e imágenes que puede tener, sirve para distintos usos.
En algunos organismos estatales, sirve para dar a conocer información acerca del gobierno como el uso de los distintos recursos, el avance en algunos ramos como por ejemplo las campañas médicas para erradicaralguna enfermedad, para informar de las condiciones de los distintos ramos del gobierno en lo concerniente a los datos del mismo gobierno.
Sirve a las empresas en distintas formas, por ejemplo, para dar a conocer los bienes y servicios que presta alguna determinada empresa, los precios y costos de los mismos bienes y servicios, o las direcciones en las localidades en donde se puede obtener algúnservicio de alguna empresa determinada.
Sirve en el comercio de distintos productos, los cuales son anunciados en distintas páginas web.
Sirve para dar a conocer los productos de una empresa, se puede dar una noción más exacta del tipo de producto o servicio que presta la empresa, y su costo.

Es un excelente medio propagandístico para cualquier producto, pues el mercado ha ido en aumento (a lapar que el aumento del servicio de internet en el mundo, aproximadamente dos mil veintisiete millones de usuarios en el año 2012).

Sirven como instrumento de difusión educativa (mediante páginas web dedicadas a ello).
Sirve como medio de expresión para minorías y cualquier gente en general, pues hay pocas restricciones comparadas con otros medios de comunicación.
Sirve como medio deentretenimiento, pues además de juegos, películas, música, caricaturas, vídeos musicales, libros y otras formas de entretenimiento. En las páginas web, se usan (con programas especiales) para la comunicación directa, con otros usuarios, como en chats, foros, y medios audiovisuales adaptados para las páginas web.
TIPO Y CARACTERISTICAS DE LAS PAGINAS WEB
Existen tres tipos de páginas Web, que se encuentranen el Internet y a las cual pueden acceder los usuarios, estas son:

· Páginas Web dinámicas

· Páginas Web estáticas

· Páginas Web animadas

PAGINA DINAMICA
Son aquellas cuya información que presentan se genera a partir de alguna acción o petición del el usuario en la página. Contrariamente a las páginas estáticas, en las que su contenido se encuentra predeterminado,en las dinámicas la información aparece inmediatamente después de una solicitud echa por el usuario. Una página dinámica permite visualizar la información contenida en una base de datos, así como almacenar y hacer actualizaciones de cierta información a través de un formulario. Además se pueden manejar foros y el usuario tiene la posibilidad de cambiar a su gusto el diseño y el contenido de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS