Educación Física

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
 Educación Física
Acondicionamiento Neuromuscular: se conoce a las series de ejercicios de mediana intensidad que se realizan antes de unentrenamiento, de una clase o de una competencia deportiva, con el fin de preparar íntegramente al organismo para una actividad posterior de mayor esfuerzo.
Elongación: la elongación es un ejercicio realizadodespués del trabajo físico central de la actividad deportiva, la elongación es utilizada para devolver al musculo un estado pasivo después de la actividad de contracción.
El musculo después de una ovarias contracciones maximales pierde la capacidad de estiramiento normal, a través de la elongación (que no es lo mismo que estiramiento) buscamos devolver al musculo la flexibilidad normal y aumentarlasi es posible.
Movilidad Articular: consiste en la realización de varias repeticiones (insistencias) de cada uno de los movimientos articulares, procurando alcanzar la máxima amplitud en cada una delas repeticiones. Esto, se puede realizar en pareja o individual.
Trote continuo: Es trotar sin detenerse y mantener la misma velocidad durante un tiempo que irá aumentando progresivamente. Se empiezacon 10 minutos de trote y al final se trota por 12 minutos.
Para evitar la fatiga, se mantiene la frecuencia cardiaca al 70% del máximo (es decir entre 150 a 170 pulsaciones por minutoaproximadamente).
La Preparación Física General: Se refiere al desarrollo de todas las cualidades físicas, como la fuerza, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, etc., necesarias para la práctica decualquier deporte; como así también del desarrollo de todos los grupos musculares, de todas las funciones orgánicas, sistemas energéticos y de movimientos variados.
Mediante la Preparación Física General,obtendremos las condiciones básicas, elementales para una posterior Preparación Física Especial.
Circuito: Consisten en 6 estaciones o ejercicios diferentes para brazos, piernas, abdomen y espalda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS