Educación

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
No puede existir un ser humano que no haya tenido su momento existencialista .
¿Acaso, sabemos todas las respuestas? ¿Acaso no vivimos en en un mundo confuso donde muchas veces no somoscapaces de encontrar respuestas lógicas?
Nosotros, estamos sujetos a la niebla, a aquello que empaña nuestra realidad, muchas cosas son reales o puede que sean falsas, pero la realidaddepende de los ojos con quien la mire.
Al vivir entre niebla, tu realidad es algo tan real, que no puede existir algo diferente, no hay algo que pueda abrirte más la mente,ya que la testarudez eincredulidad te dominan, pero estoy totalemten segura que hay sucesos , personas o cambios, que hacen que aquella vision cambie, aquella niebla se despeja y quedas como un recien nacido,descubriendo lo nuevo.
La mente es muy engañosa, nuestro ojos son ciegos pero como todo ser humano quiere saber mas, el existencialismo es parte de sí, la duda nunca muere, siempre está, laniebla no sólo esta en nuestros ojos, sino que el gobierno y la politica tambien crea otro tipo de niebla, donde hace que las cosas a veces sean más confusas, donde las conspiraciones y la faltade verdad existen de manera prominente, muchas veces estamos incertados en mentiras; por esta misma niebla de la historica española , el dolor que sentia por su pais y los conflictosinternos, Miguel de Unamuno fue envuelto , para realizar “NIEBLA”.
Algo que tenia presente Miguel de Unamuno y que dijo una vez, que para sentir el gozo real de la vida, no se necesita de tantosagentes externos, placeres, cosas banales, sinó que la espontaneidad es la manera apropiada para llegar a ese gozo, y la sencillez al vivir la vida , disfrutando lo realmente importante; claroestá que aquello está dicho con mis palabras, ya que Miguel usa una metafora para exponerlo.
Lo que debemos entender es que, el ser humano se complica mucho, nos complicamos por... [
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS