educación

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Mérida. Edo. Mérida
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
(U.P.E.L)






CAPITULOS 4-6-7-8-9LEIDY COROMOTO ARAQUE CADENAS
C.I 16.445.969
EDUCACION ESPECIAL
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
09-12-2012
Capitulo 4
Pruebe el Poder de la Oración.

Este capítulo nos habla sobre laimportancia que tiene el poder de la oración, cuando de verdad pedimos o hacemos una súplica por uno o por otra persona que la necesite, en algún momento de nuestras vidas.
Como le pasaba a uno deestos hombres de negocios que se veía preocupado por problemas personales y comerciales se paseaba agitado. Dijo me imagino que no hay poder en la tierra que me pueda salvar-sollozo.
El otroreflexiono un momento, y después hablo, un poco tímidamente: donde le dice que él está equivocado al decir esto, porque todo problema tiene solución. Que hay un poder que si puede ayudarte, como es el poderque tiene la oración.
El secreto de la oración esta en el proceso más eficaz para abrir humildemente la mente a Dios. Mediante cualquier método que uno pueda lograr que fluya dentro de uno el Poder deDios, es legítimo y utilizable. < De acuerdo con tu fe estaré en ti> (mateo 9:29). Yo creo que esta cita bíblica es muy cierta ya que depende de la fe que cada persona profese lograra lo quenecesité en algún momento dado, ya que la mayoría de veces uno le pide a Dios solo cuando se encuentra en alguna dificultad. Aquí nos habla del siguiente ejemplo: hace muchos años, una personaabrió, en la ciudad de Nueva York, un pequeño negocio. Este primer establecimiento fue, como su dueño lo caracterizaba, < un pequeño agujero en la pared> apenas tenía un dependiente. En pocos años se mudoa un local mas grande y después a un amplio establecimiento; se transformo en un negocio prospero. El método de este comerciante fue, según él lo describió, >. Declaro: >.
Este hombre que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS