EDUCACION AMBIENTAL

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
EDUCACIÓN AMBIENTAL
1.-Medio ambiente: entiendo por medio ambiente el lugar donde viven seres vivos; como humanos, plantas, animales y ahí se desarrolla un ecosistema. También hay agua, aire ysuelo.
2.- en el ECO-TEST me fue muy bien, ya tenía conocimientos acerca del tema, solo conteste como tres preguntas mal. Me pareció que todos deberíamos tener esa educación básica ambiental.3.-Educación ambiental: entiendo que es una materia que nos enseña acerca de cómo ser amigable con el medio ambiente.
4.- la relación que encuentro con mi carrera es que trabajamos con lasociedad y no solo implica que se trate la problemática de la sociedad, sino concientizar a las personas acerca de su entorno para que lo puedan cuidar, dar pláticas y aparte poner en práctica esosconocimientos.
5.-TIRAR BASURA EN LA CALLE: en la comunidad es un problema porque cuando llega la temporada de lluvia, las coladeras se tapan y hay inundaciones en el fraccionamiento.
LASLADRILLERAS: es un problema en la ciudad porque contaminan el aire, están entre las colonias y es muy nocivo para la salud.
CONTAMINACIÓN Y DESPERDICIO DE AGUA: otro problema muy importante es lacontaminación de agua, las personas la mezclan con aceite, u otras sustancias y el desperdicio porque la gente lava los carros con la manguera, cuando pueden lavarlo con una cubeta. También riegan la callecon manguera, y riegan las plantas de día, cuando es más conveniente regarlas en la tarde, así no se evapora el agua y la absorben en mayor cantidad.
CIUDAD INDUSTRIAL: cerca de donde vivo estala ciudad industrial, en las madrugadas huele muy mal por todos los deshechos tóxicos que ellos tiran al drenaje.
DESPERDICIO DE ENERGIA ELÉCTRICA: hay muchos lugares donde siempre está la luzencendida, o cuando salen de algún lado no apagan la luz, esto contribuye a gastar más energía eléctrica que contamina al mundo, aparte de tener un incremento económico en el recibo de la luz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS