EDUCACION ARTISTICA

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
 Los efectos que producen la radiación en un organismo dependen de la dosis absorbida por su cuerpo y el tiempo de exposición. Los daños sobre la salud son complejos, producen cáncer, mutaciones genéticas, efectos en los embriones durante el embarazado y quemaduras por exposiciones excesivas.
Los órganos o tejidos con mayor sensibilidad a la radiación son aquellos en los que las células semultiplican radicalmente rápidamente. Los efectos biológicos se producen por la interacción de a radiación con las células vivas y dan lugar a la formación de radicales libre que son moléculas muy reactivas.
Algunas manifestaciones que expresan una gran persona es víctima de enfermedad de radiación son: náuseas, vómitos, convulsiones, delirios, dolores de cabeza, diarrea, pérdida de pelo,reducción de los glóbulos rojos y glóbulos blancos en la sangre, daño al conducto gastrointestinal, cáncer, entre otros.

Los efectos que producen la radiación en un organismo dependen de la dosis absorbida por su cuerpo y el tiempo de exposición. Los daños sobre la salud son complejos, producen cáncer, mutaciones genéticas, efectos en losembriones durante el embarazado y quemaduras por exposiciones excesivas.
Los órganos o tejidos con mayor sensibilidad a la radiación son aquellos en los que las células se multiplican radicalmente rápidamente. Los efectos biológicos se producen por la interacción de a radiación con las células vivas y dan lugar a la formación de radicales libre que son moléculas muy reactivas.
Algunasmanifestaciones que expresan una gran persona es víctima de enfermedad de radiación son: náuseas, vómitos, convulsiones, delirios, dolores de cabeza, diarrea, pérdida de pelo, reducción de los glóbulos rojos y glóbulos blancos en la sangre, daño al conducto gastrointestinal, cáncer, entre otros.








Los efectos que producen la radiaciónen un organismo dependen de la dosis absorbida por su cuerpo y el tiempo de exposición. Los daños sobre la salud son complejos, producen cáncer, mutaciones genéticas, efectos en los embriones durante el embarazado y quemaduras por exposiciones excesivas.
Los órganos o tejidos con mayor sensibilidad a la radiación son aquellos en los que las células se multiplican radicalmente rápidamente. Losefectos biológicos se producen por la interacción de a radiación con las células vivas y dan lugar a la formación de radicales libre que son moléculas muy reactivas.
Algunas manifestaciones que expresan una gran persona es víctima de enfermedad de radiación son: náuseas, vómitos, convulsiones, delirios, dolores de cabeza, diarrea, pérdida de pelo, reducción de los glóbulos rojos y glóbulosblancos en la sangre, daño al conducto gastrointestinal, cáncer, entre otros.





Los efectos que producen la radiación en un organismo dependen de la dosis absorbida por su cuerpo y el tiempo de exposición. Los daños sobre la salud son complejos, producen cáncer, mutaciones genéticas, efectos en los embriones durante el embarazado y quemaduras por exposiciones excesivas.
Los órganos otejidos con mayor sensibilidad a la radiación son aquellos en los que las células se multiplican radicalmente rápidamente. Los efectos biológicos se producen por la interacción de a radiación con las células vivas y dan lugar a la formación de radicales libre que son moléculas muy reactivas.
Algunas manifestaciones que expresan una gran persona es víctima de enfermedad de radiación son: náuseas,vómitos, convulsiones, delirios, dolores de cabeza, diarrea, pérdida de pelo, reducción de los glóbulos rojos y glóbulos blancos en la sangre, daño al conducto gastrointestinal, cáncer, entre otros.






Los efectos que producen la radiación en un organismo dependen de la dosis absorbida por su cuerpo y el tiempo de exposición. Los daños sobre la salud son complejos, producen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • educacion artistica
  • Educación Artística
  • Educacion artistica
  • Educacion artistica
  • Educacion artistica
  • Educación Artistica
  • Educacion Artistica
  • Educacion Artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS