educacion basica

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
Derivados de la leche: Queso, Yogurt y Manjar
NOMBRE DEL PRODUCTO:
DELECH








ANTECEDENTES
La mayoría de los países considera la producción y abasto deleche como una prioridad nacional, por lo cual establecen políticas de alto proteccionismo para el sector. En América Latina fueron los españoles quienes introdujeron los primeros bovinos en el sigloXVI, desarrollando la ganadería en las haciendas coloniales destinadas a la producción de carne y leche. La leche es uno de los alimentos más completos para la población humana. Por tanto, es naturalque forme parte de las estrategias de alimentación para cualquier país.
La leche es uno de los alimentos más completos para el ser humano, dadas las características de sus nutrimentos, como lasproteínas que contienen gran cantidad de aminoácidos esenciales para la alimentación. Organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura(UNESCO), la han recomendado como alimento Indispensable para la nutrición humana, principalmente para los niños. Se estima que la población mundial consume anualmente cerca de 657 millones de toneladas deleche en diversas presentaciones para alimento humano. En los últimos diez años, el consumo humano total de leche ha crecido a una tasa media anual del 4% observándose dos comportamientos paralelamente,el de los países desarrollados y el de los países en desarrollo.
ASPECTOS DEL MARKETING
Las necesidades de la sociedad son claros y específicos porque exigen nuevas tendencias y nuevos productosbasadas en la creación e innovación para satisfacción necesidades y gustos en general que permita a la sociedad el apremio de los más ricos y exquisitos derivados de nuestros productos como son elqueso, yogurt y manjar ya que tienen grandes fuentes de vitaminas, calcio, proteínas y otros nutrientes que son de gran ayuda para la salud del ser humano.




DEFINICION DEL MERCADO
¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Básica
  • Educacion Basica
  • Educacion Basica
  • Educación Básica
  • Básica educación
  • educacion basica
  • Educacion Basica
  • educación basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS