Educacion continuada en unicaribe

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Educación continuada

La universidad del Caribe concibe la educación continuada
como el desarrollo de programas que contribuyan con la
complementación profesional, la actualización permanente,al desarrollo de la competitividad de los sectores productivos y social.

Los programas de educación continuada serán diseñados en las modalidades de cursos, talleres, conferencias, seminarios,congresos y diplomados y tienen como objetivo actualizar, renovar y complementar el conocimiento científico, cultural, humanístico y tecnológico de profesionales e interesados en el conocimiento de lasnuevas tendencias del mundo en las diferentes aéreas.

Los programas de educación continuada funcionan bajo la dependencia del departamento de educación continuada, el cual es responsable deldesarrollo de los mismos y la renovación constante de la oferta institucional.

Un proyecto de programa de educación continuada será factible de aprobación si cumple con los siguientes requisitos:Ajustarse a las normas y requisitos de la seescyt y encabrie
justificación social ser factible, técnica y operativa,
ser factible financieramente y tener disponibilidad de recursos humanos y materialesdiseño de proyecto de programa en el formato especificado por la institucion

el proyecto de educacion continuada debera ser conocido por el director de educacion continuada, quien lo presentara a lavicerrectoria de desarrollo.

para ejecutar un proyecto de educacion continuada que tenga un valor en creditos debera contar con la aprobacion del consejo ejecutivo de la universidad del caribe.la evaluacion de cada programa se realizara al concluir el mismo. el coordinador del programa sera responsable de conducir el proceso.

dentro de la evaluacion general se consideraron lossiguientes aspectos:

pertinencia socio-economica, cientifica y cultural del programa.
efectividad del programa.
calidad de recursos humanos.
eficiencia pedagogica y administrativa del programa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion continua
  • Educacion Continua
  • Educación continua
  • educacion continua
  • Educacion Continua
  • La Importancia De La Educacion Continua
  • Educacion continua en enfermeria
  • Educación continua a personal de salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS