Educacion En Colombia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
!!!MUY PRONTO¡¡¡ LA EDUCACION UN DESEO DE MUCHOS UN PRIVILEGIO DE POCOS by: Julián Ramírez d(-_-)b

Conprofunda admiración observamos en las calles una nueva generación que no calla, no se conforma, reclama sus derechos; una generación que ya no le tiene miedo ahablar, ha comprendido que la verdadera lucha es buscar la equidad y la justicia. 2 valores bastante maltratados por nuestros “excelentísimos gobernantes” que cadadía buscan más leyes en contra del pueblo y a favor de sus propios intereses.
Nuestra educación se encuentra en un momento bastante crítico en donde todo dependede las acciones que definirán si la educación será un derecho de o un privilegio de pocos.
Con un hermoso maquillaje, la ley 30 plantea reformar la educaciónsegún ellos en pro de la calidad, pero de lo único que esta en pro es en llevarla al borde de la privatización; claro esta después de que nosotros nos dimoscuenta del “gato por liebre” que nos querían implantar la ministra sale a decir “lean bien la reforma en ningún momento se esta hablando de privatización a laeducación, todo esto pasa por que no han leído bien la reforma” Señora ministra nosotros la leímos y la comprendimos muy bien, no queremos que nuestra educaciónempiece a seguir ejemplos como la de Chile, donde quedo mas que demostrado que estas reformas no llevan a ningún bienestar.
Una verdadera reforma deberíacontemplar mas presupuesto para la educación, para que un joven no tenga que optar por el camino de la delincuencia o de las armas como un tipo de vida viable
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion en colombia
  • La Educación En Colombia
  • La educación en colombia
  • La educacion en colombia
  • educacion en colombia
  • Educacion En Colombia
  • Educacion en colombia
  • Educacion en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS