Educacion En Mexico

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Los problemas familiares, emocionales, de pareja Son un foco rojo en el aprendizaje ya que se puede estar viviendo bajo una situación que se ha salido fuera de control o que simplemente no está anuestro alcance. En niños es más probable que afecte una situación de divorcio de los padres, de violencia intrafamiliar incluso de una violación. En una la adolescencia se sufren trastornosalimenticios, violencia en el noviazgo que afectan el rendimiento escolar y tendrá que ser canalizado con un especialista.
Los problemas familiares, emocionales, de pareja Son un foco rojo en elaprendizaje ya que se puede estar viviendo bajo una situación que se ha salido fuera de control o que simplemente no está a nuestro alcance. En niños es más probable que afecte una situación de divorciode los padres, de violencia intrafamiliar incluso de una violación. En una la adolescencia se sufren trastornos alimenticios, violencia en el noviazgo que afectan el rendimiento escolar y tendráque ser canalizado con un especialista.
PROBLEMAS EN EL ENTORNO SOCIAL
PROBLEMAS EN EL ENTORNO SOCIAL
SISTEMA EDUCATIVO
SISTEMA EDUCATIVO
MALA ALIMENTACÓN
MALA ALIMENTACÓN
ELEMENTOS QUE AFECTANA LA EDUCACION EN MEXICO
ELEMENTOS QUE AFECTAN A LA EDUCACION EN MEXICO
La sobre población en las escuelas de educación básica y la falta de infraestructura que permita crear más aulas para que laatención sea más en focalizada a cada uno de los niños de educación básica de todo el país, no hay una inversión en educación que permita actualizar los Planes y programas y a los docentescapacitarlos con fin de que se mejore el nivel educativo.
En nivel medio superior y superior existe una grave problemática de alumnos que son rechazados de las universidades y se ofertan cada vez menoslugares en nivel medio superior.

La sobre población en las escuelas de educación básica y la falta de infraestructura que permita crear más aulas para que la atención sea más en focalizada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Mexic
  • educación en méxico
  • la educacion en mexico
  • educacion en mexico
  • La Educación en Mexico
  • Educacion en Mexico
  • Educacion En Mexico
  • EDUCACION EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS