Educacion Familiar

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
1.- Investigar y explicar el signiicado de las siguientes siglas:

Indepabis:
El indepabis es el instituto para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios. Por sus siglas.Es una dependencia venezolana que sustituye al INDECU.

Funcion:
Sirve para la defensa del consumidor en contra de abusos en elcambio de precios por la devaluación anunciada.

SENCAMER ServicioAutónomo Nacional de Normalización, Calidad Metrologia y Reglamento Tecnico:

Es un órgano descentralizado, con autonomía funcional, financiera, administrativa y organizativa, de carácter técnicoespecial, adscrito al Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio (MILCO).

Se encarga de verificar y emitir la “Constancia de Productos Envasados”, previo a llenar los extremos exigidos por la Ley deMetrología Legal y la Norma de Empaque vigentes.

Instituto Nacional de Nutrición (INN)

Se creó formalmente el 15 de noviembre de 1949 por decreto presidencial nº 320, publicado en GacetaOficial nº 23.074.  Desde sus inicios el INN ha desarrollado una destacada labor en materia de seguridad alimentaria para todos los venezolanos y venezolanas, así como capacitación de recursos humanos enlas áreas de nutrición y dietética, además de afianzar alianzas estratégicas con organismos internacionales. Pero es ahora, con la revolución socialista encabezada por el presidente Hugo Rafael ChávezFrías, que el INN impulsa diversas acciones que contribuyen a alcanzar las Metas del Milenio para el 2015 y disminuir la morbilidad y la mortalidad por desnutrición.

FONDONORMA

El Fondo para laNormalización y Certificación de la calidad es una asociación civil, sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

OBJETIVO

Servir de instrumento de apoyo a losindustriales, consumidores, consultores, universidades, institutos superiores, organismos públicos, personal interno y otros que requieran la información sobre las actividades de normalización y calidad, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • familia y educación
  • la familia y la educacion
  • Educacion en la familia
  • la familia en la educacion
  • educacion familiar
  • Educación Familiar
  • Educacion familiar
  • Familia Y Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS