educacion fisica

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
La evolución biológica: es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir deun antepasado común.
adaptación : caracteristicas que a desarrollo de un organismo mediante seleccion natural a largo de muchas generasiones , para solventar los problemas desupervivencia y reproduccion a los que enfrentaron sus antecesores.
la homología: es la relación que existe entre las partes de dos mega diferentes animales de los cuerpos cuando susdeterminantes genéticos tienen el mismo origen evolutivo.
Analogía : significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más objetos o experiencias, apreciando yseñalando características generales y particulares, generando razonamientos y conductas basándose en la existencia de las semejanzas entre unos y otros.
organo vestigial : un organo vestigial pordefinicion esta desprovisto de funciones reales , como al aprendice o los musculos de las orejas , si se retira de las personas no tiene dificultad alguna para vivi ni tiene dificultad para desarrollarninguna actividad habitual.
fotocintesis : Es un Proceso por el cual las plantas transforman la energía solar en química estable , siendo el adenosis trifosfato , la primera molecula en la que quedaalmacenada esa energia quimica..
respiración : es una de las funciones principales de los organismos vivos, por medio de la cual se producen reacciones de oxidación que liberanenergía que utilizan los seres vivos para poder realizar su metabolismo..
celulas eucariotas : tienen el adn(ADN) rodeado por una doble membrana celular , que constituye una estructurallamada nucleo..
celulas procariotas : no precentan nucleo , y su material genetico se encuentra disperso del citoplasma..
seleccion natural : fue propuesta de charles darwin decia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS